Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Forest es una de las hormas que menos me gustan, sin duda mucho mejor Simpson.

    Y no es cuestión de cuadrada Vs redondeada, es que Simpson está mucho mejor conseguida. Coincido con otros en que Forest no es una horma muy "afortunada", pero a veces se esconde en un muy buen diseño de zapato, pero la horma como tal no me parece buena, mucho volumen en dedos para muy poco volumen en empeine, no conozco a nadie que tenga el pie así...

    Yo te recomiendo 9,5uk en el noruego que muestras, sobre todo siendo un Blucher, si fueran Oxford podría haber dudas.

  2. #12
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Forest es una de las hormas que menos me gustan, sin duda mucho mejor Simpson.

    Y no es cuestión de cuadrada Vs redondeada, es que Simpson está mucho mejor conseguida. Coincido con otros en que Forest no es una horma muy "afortunada", pero a veces se esconde en un muy buen diseño de zapato, pero la horma como tal no me parece buena, mucho volumen en dedos para muy poco volumen en empeine, no conozco a nadie que tenga el pie así...

    Yo te recomiendo 9,5uk en el noruego que muestras, sobre todo siendo un Blucher, si fueran Oxford podría haber dudas.
    Me gusta la Forest para oxfords pero si, como que ayer en los NST no lo veo. Creo que me gusta más la Queens, pero hay extremadamente poca info sobre como talla Queens.


  3. #13
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Aunque estos NST no se ven mal en la Forest jeje.

    https://www.instagram.com/p/B0Vji20JJ88/

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Me gusta la Forest para oxfords pero si, como que ayer en los NST no lo veo. Creo que me gusta más la Queens, pero hay extremadamente poca info sobre como talla Queens.

    Yo tengo Queens, mi talla habitual.
    Horma muy cómoda, además de equilibrada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Forest es una de las hormas que menos me gustan, sin duda mucho mejor Simpson.

    Y no es cuestión de cuadrada Vs redondeada, es que Simpson está mucho mejor conseguida. Coincido con otros en que Forest no es una horma muy "afortunada", pero a veces se esconde en un muy buen diseño de zapato, pero la horma como tal no me parece buena, mucho volumen en dedos para muy poco volumen en empeine, no conozco a nadie que tenga el pie así...

    Yo te recomiendo 9,5uk en el noruego que muestras, sobre todo siendo un Blucher, si fueran Oxford podría haber dudas.
    Coincido. Forest...calza raro. Yo la tengo que pedir siempre con extra de empeine. Además, en mi caso, no es TTS, tengo que subir media talla.

  6. #16
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Ahora que pedí las medidas de las hormas, si fuera en Forest 9.5UK para mi, pero no terminó de convencerme. Y como es Custom, como decía creo fue Kurtz, mejor una horma que conozca, así que fui por la Rain. Eso si, en 9UK, voy a bajar medio número porque los que tengo en Rain, mi pie se medio encogió, lo siento menos ancho (bajé de peso pero como 4 kilos, no es mucho) pero el empeine de la Rain en 9.5UK lo siento grande, casi que tengo que juntar un poco demás donde van las agujetas. Generalmente iba media talla más por mi dedo pequeño del pie pero el otro día me probé los C&J Westbourne en la 348 en 9 UK E y los sentí bastante bien, "snug" pero sin mayor problema.

    Fui a una tienda que tiene un stock viejo de Carmina (tienen el logo anterior y creo que la primera vez que los vi fue hace como 6 años) y me probé el 9UK y lo sentí bien. Un poco de presión en mi dedo pequeño derecho que se gira, pero algo que ya después del break-in se iría. ¿QUé opinan?

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Yo opino que puede que Carmina en modelos antiguos el tallaje no fuera el mismo.
    Me resulta raro lo que habláis de Forest cuando yo en mocasines de ante tuve que bajar medio y en Oxford es TTS.
    Así que cada zapato es un mundo y si no puedes descambiar es siempre un riesgo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •