Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147

    Horma Simpson

    Amigos,

    Necesito un poco de su ayuda. Quiero hacerme unos zapatos aprovechando el Custom Weekend de Carmina, y siempre, casi desde que conocí la marca, he querido los Split toe pero me he tenido que aguantar porque no sé que talla elegir en la horma Simpson.



    Como referencia, en Carmina uso en Rain, Inca y Uetam 9.5 UK. Mi pie es de bajo volúmen por lo que, por ejemplo, en la Rain el largo me es muy cómodo aunque tengo cierto volúmen extra en el empeine que no me molesta. Cuando probé los 9UK, definitivamente mis dedos chocaban y no era cómodo. En la Inca el largo es perfecto, menos volúmen y extremadadmente cómoda. Al igual que la Uetam.

    Incluso tengo unos en Uetam (suede) que son 9UK y puedo aguantarlos, ya están bien domados, aunque no es mi calce favorito, prefiero el espacio extra en los dedos de la Uetam en 9.5 UK

    El Uetam es el que me hace dudar de ir a la 10UK en Simpson. Siento que va a ser algo largo. Por ejemplo tengo las chukkas en Hiro en 10 UK, son muy grandes. Tanto del largo como el volumen en general, tengo que sobreponer donde estan los ojales para que me haga agarre bien el pie. Incluso con una plantilla, siguen siendo grandes.

    En la horma 9795 de John Lobb fui 9UK E, 9.5 UK es muy grande. Y en C&J 348 soy 9.5 UK E.

    ¿Por cuál irián en Simpson 9.5 UK o 10 UK? ¿Y en Llubi?

    Gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Si no sabes tu talla exacta nunca haría un custom.
    Te lo digo porque no vas a poder cambiarlo.
    No te gusta en otra horma? A mi es que la Simpson la veo demasiado alargada y estrecha. En muchos sitios dicen que baje medio número pero estoy seguro que en mi pie estrecho tengo la misma que en la Uetam.

  3. #3
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si no sabes tu talla exacta nunca haría un custom.
    Te lo digo porque no vas a poder cambiarlo.
    No te gusta en otra horma? A mi es que la Simpson la veo demasiado alargada y estrecha. En muchos sitios dicen que baje medio número pero estoy seguro que en mi pie estrecho tengo la misma que en la Uetam.
    Justo es lo que ando pensando, hacerlos en la Rain que ya conozco. En Unipair, está ese modelo pero en Rain, la verdad creo que se ve muy bien. Y podría meterles la doble suela de cuero.


  4. #4
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    No puedo ayudarte mucho porque no conozco esas hormas, pero seguramente si escribes a Carmina te ayudarán con las tallas y hormas.

    ¿Y la horma forest no te gusta?






  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Para mi sin duda la Forest, mucho más equilibrada y menos "cuadrada".

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Nunca he visto la Forest en vivo. Pero vamos, estoy abierto a sugerencias, en Forest, ¿qué talla recomendarían?

  7. #7
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Nunca he visto la Forest en vivo. Pero vamos, estoy abierto a sugerencias, en Forest, ¿qué talla recomendarían?
    Para mí es TTS.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Nunca he visto la Forest en vivo. Pero vamos, estoy abierto a sugerencias, en Forest, ¿qué talla recomendarían?
    Como comenta Pasein, TTS de libro.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Porque, vamos, la Forest en las Balmorals se ve de lujo jaja. Si tienen zapatos en Forest, se vale ponerlos.

  10. #10
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    A mi también la forest es la que más me gusta.
    De hecho como no vea nada en chukka me compraré la de Carmina horma Forest. A ver si hay algún descuento en el BF.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •