Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Yo tengo unas 877 ( que son el modelo clásico de 8 pulgadas como este) y las tuve que llevar a cortar la caña porque la idea en principio me gustaba pero luego me limitaba mucho... con bajo ajustado me tenia que meter por dentro el pantalon..lo cual no me dejaba de parecer bastante macoqui... y con bajo menos ajustado me las tenia que ajustar mucho a la pantorrilla para que no se notaran a la altura de los bajos... eso sumado a que cada vez que te las quitas y pones tienes que meter el cordon por todos los ojetes....es decir.. un coñazo... Asi que al final.. a cortar y dejarlas como unas 875 de 6 pulgadas de caña pero con cosido longwing.. mucho más ponibles.. eso sí.. las que son más comodas y ponibles de aqui a lima las IRON RANGER.. durante una epoca no me las quitaba...

    por cierto... el bolsillito de la caña me parece una horterada que no viene a cuento.. para guardar navajas?... y es curioso siendo made in usa... no será para usar en sus aeropuertos...

  2. #22
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Jackplane Ver mensaje
    Yo tengo unas 877 ( que son el modelo clásico de 8 pulgadas como este) y las tuve que llevar a cortar la caña porque la idea en principio me gustaba pero luego me limitaba mucho... con bajo ajustado me tenia que meter por dentro el pantalon..lo cual no me dejaba de parecer bastante macoqui... y con bajo menos ajustado me las tenia que ajustar mucho a la pantorrilla para que no se notaran a la altura de los bajos... eso sumado a que cada vez que te las quitas y pones tienes que meter el cordon por todos los ojetes....es decir.. un coñazo... Asi que al final.. a cortar y dejarlas como unas 875 de 6 pulgadas de caña pero con cosido longwing.. mucho más ponibles.. eso sí.. las que son más comodas y ponibles de aqui a lima las IRON RANGER.. durante una epoca no me las quitaba...

    por cierto... el bolsillito de la caña me parece una horterada que no viene a cuento.. para guardar navajas?... y es curioso siendo made in usa... no será para usar en sus aeropuertos...
    Bueno, estás tienen speed hooks para ponerse los cordones rápidamente...

    Puedes poner foto de las tuyas? Han tenido que quedar curiosas

  3. #23
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    No me había fijado en lo de los speed hooks.. y me parece un detalle de agradecer porque vaya rollo... lo de las fotos me vas a disculpar porque soy muy negado con la tecnología y una vez vi el hilo de cómo subirlas y se me hizo bola.. es una tarea pendiente pero me pareció muy complicado tener que subir las fotos a una plataforma etc..
    La parte buena es que si sigues a Nieva en facebook puedes verlas porque subió un par de fotos del antes y después. las dejó muy bien la verdad.

  4. #24
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129

  5. #25
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Pirvan, esas son las fotos que puso en facebook Nieva de mis botas..
    saludos!

  6. #26
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    pues han quedado perfectas! molan mucho!

  7. #27
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Muchas gracias! la verdad es que las dejó estupendamente. Muy bien rematadas
    saludos!

  8. #28
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Qué fenómeno Javier Nieva...

  9. #29
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    La verdad que si, un tio muy salao y gran profesional

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •