Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179

    Buena parka para el frío

    Buenas caballeros,

    he estado buscando en el foro sobre abrigos para el duro frio en invierno y lo más recomendado son los plumones o parkas, cabe destacar las marcas: Hackett, Woolrich, Canada Goose y ya algo mucho más formal y disparado de precio como Moorer.

    Estoy ojeando las webs para ver un poco las prendas, y me encuentro que las Canada Goose tienen un buen descuento en su pagina web:

    La expedition es la más recomendada en este foro, de 866€ está a 277€ https://www.espanachaqueta.com/exped...ary-green.html
    La Langford me gusta mucho estéticamente, y de 814€ está a 264€

    No tenía previsto comprar nada, pero esas ofertas me están llamando demasiado la atención, a que es debido?

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Buenas caballeros,

    he estado buscando en el foro sobre abrigos para el duro frio en invierno y lo más recomendado son los plumones o parkas, cabe destacar las marcas: Hackett, Woolrich, Canada Goose y ya algo mucho más formal y disparado de precio como Moorer.

    Estoy ojeando las webs para ver un poco las prendas, y me encuentro que las Canada Goose tienen un buen descuento en su pagina web:

    La expedition es la más recomendada en este foro, de 866€ está a 277€ https://www.espanachaqueta.com/exped...ary-green.html
    La Langford me gusta mucho estéticamente, y de 814€ está a 264€

    No tenía previsto comprar nada, pero esas ofertas me están llamando demasiado la atención, a que es debido?
    A que es una web pirata ��*☠️

    Yo tengo una de Hackett muerta de risa y una Woolrich Arctic Parka DF, ambas son unas prendas impresionantes pero no me parecen prácticas hoy por hoy aún trabajando y viviendo en León, con el peacoat de Gloverall me vale salvo 2-3 días de muchísimo frío o nieve.

    Si yo fuese tú, buscaría alguna oferta en Hackett, o en la tienda de Las Rozas Village, o Woolrich. Si fuese a comprarme una parka, creo que a día de hoy no me la compraría.

  3. #3
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Buenas caballeros,

    he estado buscando en el foro sobre abrigos para el duro frio en invierno y lo más recomendado son los plumones o parkas, cabe destacar las marcas: Hackett, Woolrich, Canada Goose y ya algo mucho más formal y disparado de precio como Moorer.

    Estoy ojeando las webs para ver un poco las prendas, y me encuentro que las Canada Goose tienen un buen descuento en su pagina web:

    La expedition es la más recomendada en este foro, de 866€ está a 277€ https://www.espanachaqueta.com/exped...ary-green.html
    La Langford me gusta mucho estéticamente, y de 814€ está a 264€

    No tenía previsto comprar nada, pero esas ofertas me están llamando demasiado la atención, a que es debido?
    Esa web, y te lo digo sin ni siquiera haber pinchado en el enlace, vende fakes, si es que por un casual llega a enviar algún producto tras comprar.

    Internet está llena de este tipo de páginas, que normalmente venden marcas como Canada Gooose, Woolrich, Belstaff, Barbour, etc a una fracción de su precio, por norma general en todos sus modelos entre el 50% y el 75 % de descuento.

    Para comprar con seguridad mejor en la web oficial de cada merca o en muchas tiendas on line multimarca, generalmente de UK, de las que aquí en el foro solemos comentar.

    Saludos

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Esa web, y te lo digo sin ni siquiera haber pinchado en el enlace, vende fakes, si es que por un casual llega a enviar algún producto tras comprar.

    Internet está llena de este tipo de páginas, que normalmente venden marcas como Canada Gooose, Woolrich, Belstaff, Barbour, etc a una fracción de su precio, por norma general en todos sus modelos entre el 50% y el 75 % de descuento.

    Para comprar con seguridad mejor en la web oficial de cada merca o en muchas tiendas on line multimarca, generalmente de UK, de las que aquí en el foro solemos comentar.

    Saludos
    Poco más que decir.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Buenas caballeros,

    he estado buscando en el foro sobre abrigos para el duro frio en invierno y lo más recomendado son los plumones o parkas, cabe destacar las marcas: Hackett, Woolrich, Canada Goose y ya algo mucho más formal y disparado de precio como Moorer.

    Estoy ojeando las webs para ver un poco las prendas, y me encuentro que las Canada Goose tienen un buen descuento en su pagina web:

    La expedition es la más recomendada en este foro, de 866€ está a 277€ https://www.espanachaqueta.com/exped...ary-green.html
    La Langford me gusta mucho estéticamente, y de 814€ está a 264€

    No tenía previsto comprar nada, pero esas ofertas me están llamando demasiado la atención, a que es debido?
    Si no sois muy duchos en las compras por internet, desconfiad SIEMPRE de webs con descuentos salvajes y que no ofrezcan pasarelas de pago como Paypal. SIEMPRE preguntad antes, como haces tu.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Anda... creo que después de la siesta veo mi gran fallo...

    Busqué la marca Canada Goose en google y me salió esa pagina, creí que era la original y ni me fijé en el enlace. Menosmal que se me ocurrió preguntar y de esa forma me habéis ayudado a detectar el error.

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    La mayoría de esas páginas lo que buscan es que incautos corran a escribir sus datos personales y números de tarjetas. Muy probablemente nunca les llegue ninguna compra y si varios dolores de cabeza con su cuenta bancaria...

    Las pistas para identificar una tienda falsa son varias, la siguiente lista es una guía para tener en cuenta cuando los precios son "demasiado" atractivos:

    1. ¿El nombre de la página parece correcto? En el caso de @slaider: espanachaqueta...umm.
    2. ¿La tienda cuenta con una dirección física? Si es así, es fácil verificarla con Google Maps, si no la tienen, es señal de alarma.
    3. ¿la forma de contactarlos es un correo interno de la página? Si no es posible conocer el dominio o si es gmail, yahoo, etc, es otra señal de alarma.
    4. Los íconos de Facebook, Instagram o Twiter, ¿llevan a alguna parte? Muy probablemente están ahí solo como "decoración"...
    5. ¿Tienen la opción de pagar con PayPal? Si no la tienen, probablemente lo que buscan son los números de tu tarjeta: ni se te ocurra escribirlos...
    6. ¿La tienda cuenta con todas las tallas y modelos en descuento? Desconfía...
    7. ¿Te ofrecen envíos gratuitos, sin impuestos, a cualquier lugar del mundo? El sentido común indica que eso no es posible...

    Etc., etc.

  8. #8
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    a mi me gusta mucho la artic de Hackett. Creo que es mas ponible que las Woolrich

  9. #9
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    a mi me gusta mucho la artic de Hackett. Creo que es mas ponible que las Woolrich
    Ya no se encuentra en la web de Hackett

  10. #10
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    a mi me gusta mucho la artic de Hackett. Creo que es mas ponible que las Woolrich
    ¿Lo dices por calor excesivo o por fit?.

    Yo también opino que en pocas ciudades de España vas a sacarle partido a una Canada Goose o a una Woolrich y si me apuras la Hackett.

    Lo que si que es cierto que yo percibo que las dos primeras marcas tienen bastante más calidad, yo tengo una Artic de Hackett y muestra bastantes signos de envejecimiento, bien es verdad que tiene unos 7 años pero de los cuales la uso 3 o cuatro meses como mucho así que no tendría porque estar tan ajada.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •