Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Acabo de consultar al Servicio de Atención al Cliente de Lacoste sobre si encogen sus polos y esto es lo que me han respondido:

    Estimado Dial.

    Le damos las gracias por su mensaje y por ponerse en contacto con Lacoste.

    En relación con su consulta le indicamos que debe guiarse por las especificaciones de la etiqueta del polo , lavar en frío.

    Por el contrario le recomendamos adquirir una talla mayor para no tener ningún inconveniente a largo plazo.

    Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos verle muy pronto en una de nuestras tiendas Lacoste o en nuestra tienda online en www.lacoste.com.

    Que pase un buen día.

    Un cordial saludo,

    Marcos

    El equipo de atención al cliente de Lacoste.
    www.lacoste.com

    En resumen: lavar siempre en frío o coger una talla más para evitar problemas a largo plazo.

    Saludos.

  2. #22
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Acabo de consultar al Servicio de Atención al Cliente de Lacoste sobre si encogen sus polos y esto es lo que me han respondido:

    Estimado Dial.

    Le damos las gracias por su mensaje y por ponerse en contacto con Lacoste.

    En relación con su consulta le indicamos que debe guiarse por las especificaciones de la etiqueta del polo , lavar en frío.

    Por el contrario le recomendamos adquirir una talla mayor para no tener ningún inconveniente a largo plazo.

    Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos verle muy pronto en una de nuestras tiendas Lacoste o en nuestra tienda online en www.lacoste.com.

    Que pase un buen día.

    Un cordial saludo,

    Marcos

    El equipo de atención al cliente de Lacoste.
    www.lacoste.com

    En resumen: lavar siempre en frío o coger una talla más para evitar problemas a largo plazo.

    Saludos.
    Es lo que te puse en mi post, este tipo de prendas a mano o en programas de ropa muy delicada, sacarlos rápido al terminar el lavado y dejarlos secar colgados en percha. Es lo que hago con los míos.

    Saludos caballeros.

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Sigo buscando.

    Hoy me he probado otra vez el Lacoste M y ahora me parece un pelín corto, así que descartado. La L me queda claramente grande.

    También he podido probarme el de Fred Perry y estoy entre la M y la L, así que también descartado.

    ¿Que me podéis decír de los polos de MD y de marcas por el estilo?

    Gracias y saludos.

  4. #24
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Sigo buscando.

    Hoy me he probado otra vez el Lacoste M y ahora me parece un pelín corto, así que descartado. La L me queda claramente grande.

    También he podido probarme el de Fred Perry y estoy entre la M y la L, así que también descartado.

    ¿Que me podéis decír de los polos de MD y de marcas por el estilo?

    Gracias y saludos.
    Pues... comparados con Fred Perry o Lacoste, no mucho que ver: la diferencia se nota, y mucho.

    Mi experiencia con un polo de MD fue lamentable, acabé regalándolo, aunque quizás a mi no me fue bien ese modelo en particular.

    En general, de MD solo me han servido pantalones y algunas de sus pieles, tuve distintos jerseys pero acabé comprando otras marcas con mejor fit y calidad, lo mismo con las camisas: si los hombros me van bien, las mangas y el tronco son demasiado largos, los diseñan para una contextura que no es la mía.
    Última edición por Mercurio; 21/10/2019 a las 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •