Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219

    Recomendación polo manga larga

    Hola caballeros.

    Quiero comprar un polo de manga larga y algodón (no necesariamente de piqué) con un presupuesto máximo de 110 €.

    Había pensado en Lacoste, por eso de que fue el primero, pero me gustaría recibir otras propuestas y recomendaciones por vuestra parte.

    Mido 187 cm, peso 77 kg, contorno de pecho de 100 cm y hombros anchos. Por tanto, soy ancho de hombros pero delgado y largo de torso.

    ¿Veis el Lacoste una buena opción o hay algún otro modelo que me iría mejor?

    Muchas gracias de antemano y saludos.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Hola Dial, te sugiero mirar el siguiente enlace donde encuentras Fred Perry dentro de tu rango de precio:

    https://www.atomretro.com/search_res...ng+sleeve+polo

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Gracias Mercurio.

    He visto en la web de John Smedley que tienen algunos modelos y colores a mitad de precio. Según he leído son polos de una calidad irreprochable.

    Creo que el modelo que me encaja es el Bradwell. Sospecho que soy la talla M pero no estoy seguro. ¿Alguien puede ayudarme con la talla, dándome alguna referencia?

    Muchas gracias y saludos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Gracias Mercurio.

    He visto en la web de John Smedley que tienen algunos modelos y colores a mitad de precio. Según he leído son polos de una calidad irreprochable.

    Creo que el modelo que me encaja es el Bradwell. Sospecho que soy la talla M pero no estoy seguro. ¿Alguien puede ayudarme con la talla, dándome alguna referencia?

    Muchas gracias y saludos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Yo tengo varios John Smedley, tanto en manga corta como larga. Calidad muy buena, pero el precio como has visto es elevado (sin rebajas te vas a los 200 €). Si los descuentos te cuadran son una opción excelente, de mucha calidad y ajuste muy bueno
    Su corte estándar es entallado, luego tienen cortes más relajados. El Bradwell es "standard fit", por tanto ajustado. Yo uso la talla S por si te sirve de referencia, 1.77/66 Kg.

    Saludos caballeros.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo tengo varios John Smedley, tanto en manga corta como larga. Calidad muy buena, pero el precio como has visto es elevado (sin rebajas te vas a los 200 €). Si los descuentos te cuadran son una opción excelente, de mucha calidad y ajuste muy bueno
    Su corte estándar es entallado, luego tienen cortes más relajados. El Bradwell es "standard fit", por tanto ajustado. Yo uso la talla S por si te sirve de referencia, 1.77/66 Kg.

    Saludos caballeros.
    Gracias ronin.

    Entiendo entonces que si tu llevas una S, yo con 10 cm y 11 kg más casi que estaría en una L. Si no es indiscreción, ¿Qué contorno de pecho tienes? ¿En el foro hay alguna foto tuya luciendo un Bradwell?

    Gracias de nuevo y saludos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Gracias ronin.

    Entiendo entonces que si tu llevas una S, yo con 10 cm y 11 kg más casi que estaría en una L. Si no es indiscreción, ¿Qué contorno de pecho tienes? ¿En el foro hay alguna foto tuya luciendo un Bradwell?

    Gracias de nuevo y saludos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    De pecho tengo 98cm, y tengo bastante hombro. Mi problema está (probablemente te pasará igual) que muchas prendas me hacen mucha bolsa en cintura, quedando muy holgadas. Una cosa buena de los Smedley, al menos para mi, es que en cintura van bastante entallados.
    Tengo alguna foto, pero voy con chaqueta..... Aquí te pongo una con uno de manga corta, talla S.

    Otra opción es Sunspel, de estos te pongo foto que sí tengo.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    De pecho tengo 98cm, y tengo bastante hombro. Mi problema está (probablemente te pasará igual) que muchas prendas me hacen mucha bolsa en cintura, quedando muy holgadas. Una cosa buena de los Smedley, al menos para mi, es que en cintura van bastante entallados.
    Tengo alguna foto, pero voy con chaqueta..... Aquí te pongo una con uno de manga corta, talla S.

    Otra opción es Sunspel, de estos te pongo foto que sí tengo.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Muchas gracias ronin. Los conjuntos me parecen magníficos.

    Hay una cosa que me llama la atención. En la web de Smedley, en las medidas del Bradwell, dice que la S tiene un contorno de pecho de 96 cm, lo que no me cuadra con lo que veo en tu primera foto. Tienes 98 cm de pecho, en teoría más que el propio polo, por lo que lo deberías tener a reventar, y sin embargo te queda estupendamente.

    Esto me hace pensar que en realidad las medidas de la web no son del producto sino las medidas anatómicas recomendadas (?).

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Buenos días caballeros, una opción muy interesante es la marca Fumarel, no sé si la conocéis, pero sus prendas tienen una calidad exquisita.

    Se puede comprar online, pero también tienen tienda física en Madrid.

    Yo tengo prendas de ellos y estoy contento con todas, además es producto 100% nacional.

    Un saludo.

  9. #9
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Dial,
    Los Lacoste de manga larga me parecen buena opción. La gama de colores básicos es estupenda y con rotación adecuada vas hecho un pincel. Supongo que sabrás que hay dos cortes diferentes uno algo más slim que el otro. Seguro que los compañeros te dan otras opciones, pero si no te convence nada más, Lacoste está muy bien. Y personalmente no me gustan nada los logos visibles, pero curiosamente el cocodrilo de Lacoste, no se por qué razón, no me molesta nada...
    ¡Suerte!

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Dial,
    Los Lacoste de manga larga me parecen buena opción. La gama de colores básicos es estupenda y con rotación adecuada vas hecho un pincel. Supongo que sabrás que hay dos cortes diferentes uno algo más slim que el otro. Seguro que los compañeros te dan otras opciones, pero si no te convence nada más, Lacoste está muy bien. Y personalmente no me gustan nada los logos visibles, pero curiosamente el cocodrilo de Lacoste, no se por qué razón, no me molesta nada...
    ¡Suerte!
    Gracias bilbao.

    Ya he visto que hay varios fit, por lo que es cuestión de probarse hasta dar con el adecuado.

    En cuanto a los logos me pasa algo similar a tí. Otro que tolero bien es el de Fred Perry.

    Saludos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •