Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registrado Avatar de Ensola
    Fecha de ingreso
    13 oct, 19
    Mensajes
    12

    Dudas entre Barbour Bedale o Beaufort

    Hola a todos, soy Enrique desde Valencia, he visto algunos comentarios de este foro por internet y me he registrado ya que lo he visto muy interesante ya que siempre le he dado mucha importancia al buen vestir y a la imagen. También me he registrado pensando que quizá alguien me podría echar una mano. Veréis tengo un par de chaquetas Barbour la Woodfold que es muy abrigadora pero nada elegante y la putney sportsquilt que es más clásica y menos abrigadora. Para este invierno estoy buscando una clásica para el día a día y estoy indeciso entre la Bedale o la Beaufort. Suelo vestir bastante casual, vaqueros, chinos..., pero creo que estas chaquetas se pueden poner con cualquier prenda.
    A ver si alguien me pudiera dar algún consejo.
    Disculpad si hago algo que no proceda pero nunca he pertenecido a ningún foro y no se muy buen como funciona esto. Gracias de nuevo

  2. #2
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Hola Enrique, bienvenido al foro.

    Creo que esta sección es para presentaciones, para las dudas que puedas tener hay una sección para cada tipo de prendas, quizás deberías presentar tu duda sobre la chaqueta en "Prendas de punto y abrigo", y aquí solamente hacer la presentación.

    Un saludo y espero que puedan ayudarte los demás caballeros

  3. #3
    Registrado Avatar de Ensola
    Fecha de ingreso
    13 oct, 19
    Mensajes
    12
    Ya sabía yo que me iba a equivocar, disculpa mi inexperiencia, gracias y saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •