Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Pena no poder haber charlado apenas!
    Pues sí, una pena...

  2. #42
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Nos tomamos la copa en el mismo restaurante, y corriendo porque nos cerraban... Eso si, la copa fue "doble"
    ¡Me consta que algunos no tuvieron suficiente con la "doble"!

  3. #43
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Un honor conocer a Roberto y Ari, ahora ya no tengo que rellenar la casilla de las medidas en la web.
    Una gozada y Un placer conocer a muchos foreros que tan solo los apuntaba con sus nick
    y sobretodo me vuelvo a Barcelona con la sensación de haber echo muchos amigos.

    PD. Los GinTonic tras la "pluma" y el "pescado" eran inevitables. No recuerdo mas.......

  4. #44
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Me consta a mi también... yo me retiré cuando nos “invitaron” a abandonar el restaurante diciéndonos que no nos servían mas copas.

  5. #45
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Fantástico fin de semana.
    Quisiera dar la enhorabuena a los anfitriones, Roberto, Ari y Álvaro por parte de Lopez Aragón y Fernando y Alfonso por Galea.
    Compartir mesa con esta maravillosa gente ha sido una experiencia formidable, y espero que sea la primera de muchas.
    También mandar un fuerte abrazo a dos foreros en especial. Enrique (Von), y Alfredo (Mateuro)

    Saludos Caballeros.

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    131
    Muchas gracias!! No participo mucho pero ha sido un placer conocer a mucha gente a la que leía desde hace tiempo. Un saludo a todos!!

  7. #47
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Un honor conocer a Roberto y Ari, ahora ya no tengo que rellenar la casilla de las medidas en la web.
    Una gozada y Un placer conocer a muchos foreros que tan solo los apuntaba con sus nick
    y sobretodo me vuelvo a Barcelona con la sensación de haber echo muchos amigos.

    PD. Los GinTonic tras la "pluma" y el "pescado" eran inevitables. No recuerdo mas.......
    A ti te espero en Triana.

  8. #48
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Vete pensando en hacerme un traje de torero para esa visita a Triana

  9. #49
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Fantástico fin de semana.
    Quisiera dar la enhorabuena a los anfitriones, Roberto, Ari y Álvaro por parte de Lopez Aragón y Fernando y Alfonso por Galea.
    Compartir mesa con esta maravillosa gente ha sido una experiencia formidable, y espero que sea la primera de muchas.
    También mandar un fuerte abrazo a dos foreros en especial. Enrique (Von), y Alfredo (Mateuro)

    Saludos Caballeros.
    Una pena que solo pudimos hablar de las prendas; me hubiera gustado charlar un poco de relojes y mas asuntos ajenos al trunkshow, pero así son estos eventos y mas con tanta afluencia de gente. Para la próxima.

  10. #50
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Todo un placer mi breve "revista", que me dio la oportunidad de palpar y probar las creaciones de estos maestros.
    Voy preparando el "plástico" para hacerme con alguna de ellas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •