Cuantos trajes completos y corbatas tiene en estos momentos en su armario o vestidor?
Cuantos trajes completos y corbatas tiene en estos momentos en su armario o vestidor?
Cuentan conjuntos como esmoquin y frac?
Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
No me da mucha confianza, ni estas preguntas ni el usuario en si. Si quiere o necesita datos para fines lícitos, exponga por aquí la causa de la encuesta para poder elegir participar en ella o no. Muy raro que en mi caso el primer mensaje privado que me llego fue para preguntarme lo mismo, sin ni siquiera un saludo previo o presentación. Como digo caballeros, mala espina este post.
Saludos cordiales caballeros.
El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)
Yo estoy convencido de que este sitio es el equivalente de una página triple equis para el usuario en cuestión.
Pero nunca contesta a mis insinuaciones.
Venga, bribón. Yo te enseño mi colección de corbatas y tu me cuentas tus intenciones con dicha foto!
Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
A mí no me afecta lo que vaya a hacer con la información. Me parece una pregunta como otra cualquiera.
En mi caso, que no llevo traje a trabajar sino solo para actos que lo requiera, tengo cuatro trajes y tendré como 12-15 corbatas decentes.
Es mucho más de lo que necesito. Es el problema de gustarme la ropa y de entrar en este foro.
Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.
uno y de milagro, un clásico de ojo de perdiz y casi que hasta me sobra, camisas para gemelos dos y corbatas unas 10
Tengo solo uno,barato, y luego lo hice "pasar por la modista ".
Quiero hacerme uno a medida. Pero no encuentro la oportunidad.
Digamos que por trabajo, me he perdido unos cuantos eventos, pero lo tengo pendiente.
Corbatas 4...
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...