Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Y llegaron las chukka de Meermin, en dos días las tengo ya en casa, creo que he clavado la talla con una 8



    A mi me parecen preciosas, hay un pero, las noto un poco holgadas en la parte trasera...
    Preciosas, no puedo decir mas....la envidia me corroe, jajaja.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 19
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Y llegaron las chukka de Meermin, en dos días las tengo ya en casa, creo que he clavado la talla con una 8



    A mi me parecen preciosas, hay un pero, las noto un poco holgadas en la parte trasera...
    Voy siguiendo tu estela, duda que tengo, vengo al foro y la has consultado tú antes

    Muy bonitas las botas

  3. #23
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Bast Ver mensaje
    Voy siguiendo tu estela, duda que tengo, vengo al foro y la has consultado tú antes

    Muy bonitas las botas
    jaja, yo es que soy muy preguntón, y eso que me he leído el 80% de los posts de este foro uno a uno... pero siempre quedan dudas cuando se trata de uno mismo.
    Me alegro que sirvan para que otras personas resuelvan también sus dudas, y es que los caballeros de este foro incitan a preguntar, siempre responden con educación y amabilidad.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 17
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por cayetano Ver mensaje
    Yo miraría sin dudarlo también Crownhill. La última vez que fui a la tienda me sorprendió muchisimo el salto de calidad y son los zapatos más cómodos que he probado.

    También miraría Loake para las chukka y en webs como la que te han dicho antes Herringshoes. Lo único ten cuidado con las devoluciones e informate bien porque a mi en webs inglesas despues me han pegado el estocazo al devolver el producto.

    Sldos caballeros
    Hola Cayetano, que modelo de Crownhill tienes? me han llamado la atencion esteticamente y por tu comentario de los comodos que son, hace unos dias los vi en una review. La cosa esta en que por el precio de unos Crownhill tienes 2 de Velasca o Meermin por ejemplo.
    Si nos puedes dar tus impresiones sobre si merece la pena, ya te digo que por estetica me llaman bastante la atencion.
    Saludos

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Buenas Flanagan. Pues tengo unos oxford de la gama premium y unos mocasines de la gama normal. Decirte que son los zapatos más cómodos que tengo. Yo soy sufridor de pies y por ejemplo en Meermin sus hormas no son para mi.

    Los Velasca son blake y son mas caros si no me equivoco, los mios los 2 pares son Goodyear. Yo te los recomiendo 100%. Zapatos a los que le doy mucho trote y aguantan perfectos.

    Tienes tambien por el precio de Crownhill y son tambien Goodyear Berwick pero para mi los modelos que más me gustan son los que tienen en su catalogo de Korea. Me da mucha rabia

  6. #26
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Buenas noches caballeros,

    aprovecho este hilo creado ya hace tiempo, ando buscando unas botas que me sirvan tanto para llevar con unos chinos, vaqueros para salir a tomar algo como para ir por el campo.
    le estoy echando el ojo a las rw iron ranger ¿alguna otra recomendacion?

  7. #27
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Buenas noches caballeros,

    aprovecho este hilo creado ya hace tiempo, ando buscando unas botas que me sirvan tanto para llevar con unos chinos, vaqueros para salir a tomar algo como para ir por el campo.
    le estoy echando el ojo a las rw iron ranger ¿alguna otra recomendacion?
    Bueno, por lo menos eso es un pista de por donde van los tiros, porque botas para llevar con chinos y vaqueros hay muchas, de muy diversos estilos y presupuestos.

    En la línea de las work boots americanas, como son las Red Wing tienes otras marcas como las Viberg o las Wolverine 1000 Mile, entre otras, aunque no dejaría de mirar las que hay a ese lado del Atlántico en marcas como Cheaney que también usan pieles como las Chromexcel, muchas veces mejor acabadas que las norteamericanas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •