Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Meermin ha subido este año en septiembre de 160 a 170€. En mi opinión son mejores zapatos que los Berwick. Más cómodos desde luego. Sin embargo tengo 2 Meermin y 6 o 7 pares de Berwick por el tema del precio. Tengo algunos pares del segundo por menos de 100€ comprados en Bravo y Java o en tiendas online.

  2. #12
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Tengo unos DM (de ante) de Meermin muy cómodos. Las chukkas de Tallsem también son muy cómodas. De Ashton&Allen me están genial los tres o cuatro modelos que tengo... Pero te recomendaría que no comprases a ciegas por internet. Cada pie es un mundo y lo que te digamos nosotros puede o no puede servirte de algo.
    Yo aprovecharía algún viaje a Madrid (si no vives aquí), por trabajo, turismo, etc. y visitaría las tiendas de las marcas que te han recomendado y las probaría. Luego, sabiendo qué marcas y hormas te están bien, puedes lanzarte de cabeza.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 16/10/2019 a las 16:00
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Yo miraría sin dudarlo también Crownhill. La última vez que fui a la tienda me sorprendió muchisimo el salto de calidad y son los zapatos más cómodos que he probado.

    También miraría Loake para las chukka y en webs como la que te han dicho antes Herringshoes. Lo único ten cuidado con las devoluciones e informate bien porque a mi en webs inglesas despues me han pegado el estocazo al devolver el producto.

    Sldos caballeros

  4. #14
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Yo he devuelto varias veces zapatos a Meermin y sin problemas.

    Unicamente los 8 euros que cuesta mandarles el paquete de vuelta por correos.

  5. #15
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Yo he devuelto varias veces zapatos a Meermin y sin problemas.

    Unicamente los 8 euros que cuesta mandarles el paquete de vuelta por correos.
    Si pagas con PayPal a la hora de hacer la compra, te reembolsan esos 8€ que te cuesta hacer luego tú el envío de vuelta.

  6. #16
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Pero al pagar con Meermin por paypal, te cobran una comision extra a parte del precio del producto.

  7. #17
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Buenos días caballeros

    Creo que voy a pedir los dos pares a Meermin, primero probaré las chukka. Se que no es lo mejor pedir zapatos por internet pero es lo que tiene vivir en el "culo del mundo", y tengo una larga temporada en que los viajes van a ser imposibles.

    Gracias de nuevo a todos, prometo fotos cuando me lleguen, y si no me gustan, tocará devolverlos

  8. #18
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Yo tengo unas chukka de ante de Meermin y me resultaron comodísimas desde el principio.

  9. #19
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Berwick vende en ECI, por ahí si puedo comprar online, los doble monk estan a 160€, en meermin 170€, el precio es casi igual...

    Recomiendas berwick frente a meermin?
    No te puedo decir porque solo tengo Berwick. Pero, a diferencia de lo que ponen, a mí todos me salen cómodos desde la primera puesta. Quizá la calidad sea algo inferior, no lo sé. Pero como dicen los americanos, es buen "valor por el dinero".
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #20
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Y llegaron las chukka de Meermin, en dos días las tengo ya en casa, creo que he clavado la talla con una 8



    A mi me parecen preciosas, hay un pero, las noto un poco holgadas en la parte trasera...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •