Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179

    Busco nuevos zapatos, ¿me ayudáis?

    Buenas caballeros,

    He leído mucho por el foro sobre zapatos, pero como siempre me decís, es mejor preguntar...

    Necesito unas chukka de ante en marrón oscuro



    Y por otro lado unos doble monk





    Mi presupuesto máximo por zapatos es de 200€, quiero algo que pueda devolver si no acierto con la talla, por ello quizás me decanto a producto nacional.
    Tallsem sería una de las marcas "económicas" que recomendáis, pero no me gustan demasiado en esa marca los dos zapatos que busco, Meermin son los de la foto, y me gusta mucho ya que el zapato es más fino y bonito. En contra he leído que sus zapatos son bastante duros y cuestan un poco domar, eso me echa para atrás...

    ¿Saldrá alguna oferta para el black friday en alguna de esas tiendas?

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Una marca que puedes considerar, aunque no son españoles, es Velasca: tienen modelos interesantes y creo que están dentro de tu presupuesto. Por los comentarios que he leído en el foro, parecen ser una buena opción.

    Con respecto a las tallas, escríbeles: son muy atentos y seguramente te podrán asesorar bien, además, entiendo que sus devoluciones no deberían tener problema: no se si son gratuitas en España porque, por mi IP, me remite a la página para este lado del Atlantico y no me deja ver las condiciones para Europa...




    https://www.velasca.com/collections/ankle-boots



    https://www.velasca.com/collections/double-monk-straps

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Buenas caballeros,

    He leído mucho por el foro sobre zapatos, pero como siempre me decís, es mejor preguntar...

    Necesito unas chukka de ante en marrón oscuro



    Y por otro lado unos doble monk





    Mi presupuesto máximo por zapatos es de 200€, quiero algo que pueda devolver si no acierto con la talla, por ello quizás me decanto a producto nacional.
    Tallsem sería una de las marcas "económicas" que recomendáis, pero no me gustan demasiado en esa marca los dos zapatos que busco, Meermin son los de la foto, y me gusta mucho ya que el zapato es más fino y bonito. En contra he leído que sus zapatos son bastante duros y cuestan un poco domar, eso me echa para atrás...

    ¿Saldrá alguna oferta para el black friday en alguna de esas tiendas?
    Meermin no hace rebajas nunca, ni en los periodos habituales, ni en el BF.
    Los monk de Meermin en horma Hiro para mi son su mejor zapato, sobre todo en ante.
    Para las chukka, pues también por ese precio miraba Loake.
    Hecha un ojo también a Berwick, Yanko, Vidal Fernández, Carlos Santos....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Meermin no hace rebajas nunca, ni en los periodos habituales, ni en el BF.
    Los monk de Meermin en horma Hiro para mi son su mejor zapato, sobre todo en ante.
    Para las chukka, pues también por ese precio miraba Loake.
    Hecha un ojo también a Berwick, Yanko, Vidal Fernández, Carlos Santos....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Me interesara comprarlos online, ¿a través de que web puedo comprar las marcas que recomiendas?

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Me interesara comprarlos online, ¿a través de que web puedo comprar las marcas que recomiendas?
    En mi caso, he comprado muchos de mis zapatos y botas en Herringshoes y Pediwear: siempre han sido cumplidos y eficientes.
    Si vas a considerar Loake, solo compra de línea 1880, hechos en Inglaterra. Los demás no valen mucho la pena.

    Explora un poco:

    https://www.herringshoes.co.uk
    https://www.pediwear.co.uk
    https://www.afinepairofshoes.co.uk
    https://patine.shoes

  6. #6
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Meermin no hace rebajas nunca, ni en los periodos habituales, ni en el BF.
    Los monk de Meermin en horma Hiro para mi son su mejor zapato, sobre todo en ante.
    Para las chukka, pues también por ese precio miraba Loake.
    Hecha un ojo también a Berwick, Yanko, Vidal Fernández, Carlos Santos....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Buenas caballeros, como bien dice el compañero ronin, meermin no hace rebajas, pero si estas interesado en algún modelo a mejor precio y no te importa que lleve una pequeña tara, a veces inapreciable, puedes buscar en eBay. Hay un vendedor llamado goodyearshoes (hablo de memoria) que vende pares sueltos a buen precio sobre puja, supongo que serán de la misma fabrica que vende pares tipo Factory seconds.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Para esos modelos y para el presupuesto que indicas yo lo tenía claro: Berwick, pero no vende on-line salvo en algunas páginas (y no todas españolas). Ellos venden por teléfono, que igual también te vale. Ahí si hacen Black Friday, aunque sea un mísero 10%.
    Otra muy buena opción es Yanko en Augusto Figueroa, al menos para los DM. Pero ahí ni chukka, ni online ni Black Friday.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Para esos modelos y para el presupuesto que indicas yo lo tenía claro: Berwick, pero no vende on-line salvo en algunas páginas (y no todas españolas). Ellos venden por teléfono, que igual también te vale. Ahí si hacen Black Friday, aunque sea un mísero 10%.
    Otra muy buena opción es Yanko en Augusto Figueroa, al menos para los DM. Pero ahí ni chukka, ni online ni Black Friday.
    Berwick vende en ECI, por ahí si puedo comprar online, los doble monk estan a 160€, en meermin 170€, el precio es casi igual...

    Recomiendas berwick frente a meermin?

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Berwick vende en ECI, por ahí si puedo comprar online, los doble monk estan a 160€, en meermin 170€, el precio es casi igual...

    Recomiendas berwick frente a meermin?
    Personalmente creo que si compras un Meermin sin ningún defecto (tiene o tenía un departamento de control de calidad laxo) te llevas un zapato de mayor calidad que un Berwick.

    Sin embargo yo aún tengo dos Berwick y ningún Meermin porque sus hormas no son adecuadas para mi pie.

    Un saludo.

    P.D. Yo no recomendaría comprar ninguna de estas dos marcas por internet sin haberlas probado antes. Berwick porque tallan como quieren y Meermin por sus hormas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Yo no te recomendaría comprar en el "outlet" de ebay de meermin porque no tienen devolucion. La web oficial de Meermin si tiene.

    Para mi Meermin es un zapato mucho mas cómodo que Vidal Fernandez o berwick, estos dos, es como si apenas metieran corcho en la suela y me resulta de pisada muy plana y dura. Y de mas calidad que Crownhill, con los que he tenido dos malas experiencias porque la suela se hunde y el zapato te termina quedando grande. Ten en cuenta que aqui mucha gente lo comparan con zapatos de 300 y 500 euros. Logico que les resulten peores o menos cómodos. Tambien debes tener en cuenta que Meermin la linea basica de 160euros, son zapatos hechos en china (si no es imposible vender unos zapatos de esa calidad por ese precio). No lo ocultan lo pone por dentro en forma de sello.

    Dentro de tu pesupuesto tambien tienes Aston&Allen (tiendas estelles en Madrid) y una tienda con mucho Yanko en la tienda dos pasos mas arriba de estelles.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •