Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    4

    Si tuvierais que elegir entre estas dos opciones...

    Buenas tardes, esta es una duda que me surge y quería saber cuál es vuestro punto de vista:

    Actualmente tengo como unos 8 o 9 pares de zapatos en mis rotaciones, y últimamente lleva rondándome por la cabeza comprar otro u otros, y ahí es donde entra la pregunta:

    ¿Qué preferís uno par de C&J o Carmina o dos pares de Berwick (uno de ellos en shell cordovan)?

    Si tuviera solamente un par de zapatos, obviamente me decantaría por comprar otro par más, para que entre puesta y puesta cada uno de ellos descansara, pero teniendo en cuenta que en toda la semana repito zapatos, ¿optariais por algo más exclusivo?

    Mis gustos son muy clásicos, así que esteticamente están los modelos que me gustan en todas las marcas clásicas de zapatos.

    Un abrazo y a ver qué opináis!

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    En mi opinión uno “bueno” antes que dos “regulares”

    Pero también me tomaría tiempo para elegir bien que zapato me hace ilusión tener

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Pues depende un poco de los zapatos que ya tengas, pero también me iría a por uno "bueno" (dicho esto tengo 2 pares de Berwick y un Meermin en mi colección).

    Si ya tienes como bien dices 8/9 pares, entiendo que tendrás cubierto los básicos por lo que irá a por un "bueno" que me gustase como capricho.

  4. #4
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Estoy en la misma situación que tú.
    Tengo 9 pares de zapatos "decentes" (Meermin, Ashton & Allen y Tallsem) y me apetece subir de nivel. En mi caso, serán Carmina.
    Antes quiero otro par de Meermin y otro par de Tallsem para aumentar la rotación, pero el año que viene cambiaré de registro.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Mejor uno bueno que dos regulares, en mi opinión.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    4
    Muchas gracias por las respuestas!

    Las ultimas adquisiciones que hice fueron siguiendo esas máximas, me decanté por unos Oxford negros de Crockett & Jones y unos double monkstrap burdeos de Carmina.

    Justo cuando tenía prácticamente decidió que me decantaría por unos Allend Edmonds o por unos Alden, he leído que habláis muy bien de la calidad y los procesos de fabricación de Berwick, y mirando reviews americanas estos también los consideran estupendos, y entonces me surgió la duda y pensé “a ver si voy a hacer el tonto comprándome uno de estos cuando el producto de aqui es tan bueno...”

    Y entonces surgió la duda: o un par de C&J/Carmina, o dos de Berwick, uno de ellos en shell cordovan.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    En mi opinión también si ya tienes 8/9 pares es momento de pasar a Carmina, CJ, Vass, etc....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi opinión también si ya tienes 8/9 pares es momento de pasar a Carmina, CJ, Vass, etc....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo estoy en ese mismo punto... 3/4 Berwick, 2 Meermin, 2 Bow Tie, algunos de MD, otros de Polo RL...

    Creo que ha legado el momento de “dar el salto”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Dadlo, lo malo.... Ya no hay vuelta atrás .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Sin duda uno mejor. Eso sí, una vez subes ya no podrás bajar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •