Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 20
    Mensajes
    7
    Pienso igual, es un poco corta. Un pelín más larga quedaría mejor.

  2. #42
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hoy, dia de Black Friday, estuve paseando por diversas tiendas en plan de curioso, sin pensar en comprar mucho. En la tienda de Chevignon tenían una shearling y me acordé de este hilo por lo que decidí probármela...

    En la web francesa, es la siguiente (Piel de cordero doble faz, confeccionada en Turquía):



    COMPOSITION & ENTRETIEN

    Cuir d'agneau double face. Bandes appliquées en cuir de vachette contrastées.


    https://www.chevignon.fr/homme/vetements/cuirs/blouson-cuir-marron-bombardier/50/n12/d1/s/p/c/b/e.html


    No se cuál sea la razón, pero en la tienda vale menos de la mitad que lo que piden en la web gala, a pesar de haber tenido que cruzar el Atlántico y pagar los aranceles e impuestos locales: de 950€ al equivalente de 362€...

    La talla "M" me queda bastante bien, un tanto ajustada en las mangas y cuerpo porque llevaba un jersey que no me quité en el momento de medírmela aunque obviamente no es la forma de llevarla: realmente es una prenda muy abrigada, por lo que un simple cuello vuelto delgado sería suficiente.

    Imágenes con ella puesta, abierta y cerrada:




    Espero sus opiniones y comentarios, como dice el título de este hilo, ¿QUE OS PARECE?
    Ahora, que han vuelto a abrir con toda suerte de restricciones los centro comerciales, volví a ver la chaqueta que me medí en noviembre del año pasado en la época del Black Friday, con un muy atractivo ¡70% de descuento!

    Esta vez me medí la talla que tenían en la tienda, una "L", que siento un poco amplia, sobretodo en los costados de la espalda. El domingo próximo me tendrán la talla "M" (mañana realmente, pero existe restricción para entrar en los centros comerciales según el último número del documento de identidad) cuando tomaré una decisión: iré con un cuello vuelto, que es como la usaría, de manera que no haya dudas con la talla. Una shearling en piel 100% de cordero doble faz por menos del equivalente a 100€, no se ve todos los días...

    Se que a algunos no les gusta los apliques de refuerzo en contraste, aunque realmente no me molestan: como lo comenté antes, creo que son parte del diseño de este modelo aunque las hay mas sutiles. Sin embargo, al precio que tiene es realmente un muy buen chollo.

  3. #43
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Lo importante a ti te convenza, más allá de que el precio sea sin duda muy bueno. A mi esos apliques, desde luego no me convencen nada, que manía con recargar cosas, que más sencillas son infinitamente más bonitas.
    Ya nos contarás, vaya rebaja...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Una chaqueta que no me convence al 100% aunque tenga descuento, ni me la planteo.
    Esos apliques de piel no son bonitos.

  5. #45
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Para mí es un no, aunque esté rebajada.

  6. #46
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Gracias a todos por sus comentarios, por lo visto se quedará colgada en la tienda...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •