Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098

    ¿Que os parece?.Chaqueta shearling

    Es de Mango. Borrego 100%, diseño clasico pero la veo algo corta quiza, no se, me genera dudas












    Gracias por vuestro parecer.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es de Mango. Borrego 100%, diseño clasico pero la veo algo corta quiza, no se, me genera dudas












    Gracias por vuestro parecer.
    Es un poco corta, pero creo que con unos vaqueros y botas rudas puede funcionar bien.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es de Mango. Borrego 100%, diseño clasico pero la veo algo corta quiza, no se, me genera dudas






    Gracias por vuestro parecer.

    Tiene un aire setentero que está muy de moda aunque no me convence del todo el contraste entre el serraje y el borrego pero la veo muy ponible y de largo correcto. Yo soy más de shearlings clásicas y por los 500 que cuesta estiraría algo e iría a por una de Simmons Bilt.

    El diseño parece inspirado en una mackinaw pero sin el cinturón, pongo de ejemplo esta de Aero Leather:

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es un poco corta, pero creo que con unos vaqueros y botas rudas puede funcionar bien.
    Justo el tipo de look que tenia en mente, chukkas tambien me valen, jersey cuello vuelto...

    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Tiene un aire setentero que está muy de moda aunque no me convence del todo el contraste entre el serraje y el borrego pero la veo muy ponible y de largo correcto. Yo soy más de shearlings clásicas y por los 500 que cuesta estiraría algo e iría a por una de Simmons Bilt.

    El diseño parece inspirado en una mackinaw pero sin el cinturón, pongo de ejemplo esta de Aero Leather:
    En realidad de oferta esta sobre los 260€, buen precio creo para una prenda de borrego minimamente bien confeccionada

    Esa que tu expones es bonita, les pegare una ojeada.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Antes de cualquier cosa, buscaría verla en vivo y en directo: mi experiencia con Mango es que, en general, las prendas parecen mas atractivas en las fotos que en la realidad por lo que al final... solo les he comprado una versión de la M-51, sus pieles siempre se han quedado en la tienda.

    En todo caso, nos cuentas...

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Antes de cualquier cosa, buscaría verla en vivo y en directo: mi experiencia con Mango es que, en general, las prendas parecen mas atractivas en las fotos que en la realidad por lo que al final... solo les he comprado una versión de la M-51, sus pieles siempre se han quedado en la tienda.

    En todo caso, nos cuentas...
    Ya lo intente pero el modelo en cuestion no lo tenian. Lo que me frena es precisamente eso, cual sera calidad percibida de la piel...mmm
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ya lo intente pero el modelo en cuestion no lo tenian. Lo que me frena es precisamente eso, cual sera calidad percibida de la piel...mmm
    Bueno, por lo menos aquí, las devoluciones son muy fáciles por lo que puedes ensayar y si no te convence, va de vuelta. Sin embargo, conociendo el nivel de tus chaquetas, no me ilusionaría demasiado.

    En su página para Colombia no aparece esa prenda...

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí me gusta (a falta de verla por detrás).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Parece que le falta un poquito de longitud sobre todo para esa orientación de bolsillos ,pero todo es probársela.
    Casi parece una torera en la primera foto.
    A mi esa prenda me gusta larga como la de Maurice Minnifield.

    Ya nos contarás.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #10
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    En MD hay una está temporada que me gusta mucho. El pvp es 700 pero ya sabemos que siendo MD acabara como mínimo al 50% en enero. Échale un ojo a esa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •