Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las Baracuta "Made in England" llevan una etiqueta donde lo dice expresamente, la cual es fácilmente visible al pie del cuello, como se ve en las siguientes imágenes. Los colores del tartán no son necesariamente un indicativo, puesto que han existido "Ediciones Especiales" que lo llevan de otro color.

    Si no lleva la etiqueta al pie del cuello, son hechas en otro país, el cual se indica en las etiquetas interiores.








    La etiqueta que lleva en la espalda siempre dice "ENGLAND", pero eso no significa que sean hechas en Inglaterra: tengo un modelo que, después de comprárselo a un forista, me llevé la sorpresa de que era hecho en ¡China!, lo que no fue señalado en el momento de la venta. Obviamente devolverla no era una opción al haber cruzado el Atlántico, aunque siempre quedé con mal sabor en la boca...

    En ese momento no conocía las diferencias, que se notan al poner una al lado de la otra...
    Pues la de la foto del enlace, parece ser que es inglesa...

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Última edición por DelValle; 01/11/2019 a las 04:58
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Pues la de la foto del enlace, parece ser que es inglesa...



    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Para salir de dudas, te sugiero que les preguntes directamente: envíales un mail, seguramente te contestarán muy rápido.

  3. #23
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenos días,

    Haz lo que te recomienda Mercurio, y así vas sobre seguro. De todas formas, tienes otras cazadoras harrington? Si fuera mi primera cazadora de este tipo no optaría por ese color, y empezaría por los básicos... Azul marino, tan, verde caza...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •