Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Yo también lo uso mucho, cuello redondo y pico con camisa, y cuello vuelto.

  2. #12
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Como soy muy preguntón sigo con mi dinámica.. ¿de dónde son esos jerseys? Justo ayer estuve viendo en MD unos iguales

    Pues mira el primero es de Mango, el segundo de Uniqlo y el de pico de Brooks Brothers.



    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Muy buenas:
    Aquí otro aficionado a las americanas con jersey.
    Por gustos o manías, me gusta cuando el jersey es de pico.
    Muy buenos conjuntos, Pasein.
    Saludos.
    Gracias Pirrip

  3. #13
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    El de BB lo tengo en 4-5 colores...

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues mira el primero es de Mango, el segundo de Uniqlo y el de pico de Brooks Brothers.





    Gracias Pirrip

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Hoy recordé este hilo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Pues, hala, ahí va mi ejemplar.
    [

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 19
    Mensajes
    13
    A mi es un look que me gusta y suelo utilizar bastante.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje



    Me gusta mucho cómo va (aunque soy de ir un pelín más holgado)

    Un saludo a todos

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Desde mi humilde opinión depende del jersey y el resto del conjunto, como te han dicho con uno de pico, cada o vuelto y una camisa debajo queda fenomenal y es lo que yo mas uso.

    Pero si esto:

    Uso muchísimo los jerseys debajo de las chaquetas, cualquiera, porque para el clima donde vivo son casi imprescindibles durante todo el año. Sin embargo, del ejemplo que pones no me gusta el jersey con bolsillo, el largo de la chaqueta, sus mini-solapas ni el fit tan ajustado que parece que llevara dos tallas menos de lo que le corresponde.

    Tampoco llevaría un bolso como ese, en fin, entiendo la idea pero no me gusta la ejecución. Tal vez lo único que se salva es el jean y de pronto los zapatos aunque se ven algo puntudos...

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Uso muchísimo los jerseys debajo de las chaquetas, cualquiera, porque para el clima donde vivo son casi imprescindibles durante todo el año. Sin embargo, del ejemplo que pones no me gusta el jersey con bolsillo, el largo de la chaqueta, sus mini-solapas ni el fit tan ajustado que parece que llevara dos tallas menos de lo que le corresponde.

    Tampoco llevaría un bolso como ese, en fin, entiendo la idea pero no me gusta la ejecución. Tal vez lo único que se salva es el jean y de pronto los zapatos aunque se ven algo puntudos...
    Estoy de acuerdo en lo expuesto. El conjunto para mi gusto es un no claro.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Bueno. Son modas al fin y al cabo. De un tiempo a esta parte se ha reintroducido la americana en el vestuario sport universal (llevaba bastante en la nevera), adaptándola a ese nuevo entorno a base de recortar en longitud y solapas.

    Anteriormente ya se hizo con el ajuste de los pantalones (prenda que ha vuelto a sufrir un ajuste aún mayor, tanto en entallamiento como en longitud) y poca gente se queja (gente que comparte un cierto rango de edades, para ser más precisos; personas que sí reniegan del último "apretón", por cierto). Eso es básicamente porque rechazamos aquello con lo que no nos sentimos familiarizados, utilizando conceptos como la tradición para defender nuestros gustos en la medida que sirve a nuestros intereses (obviando las partes que no nos interesan).

    Los que han atravesado varias épocas (personas de cierta edad y demás viajeros en el tiempo), tratan de asir la idea que mi firma trata de expresar. Supongo.
    Última edición por Kurtz; 31/12/2019 a las 11:23
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •