Resultados 1 al 3 de 3
    29 sep, 19

pantalon con ceñidor

Buenas noches caballeros,

Me gustaría preguntar si sabéis en madrid conde puedo comprar pantalones con ceñidores sin que se disparen de precio... he comprado uno con buen fit en puro ego... y cumple su función, pero me gustaría uno beig y otro en marino y una 44 por si alguno se deshiciera de ellos.

saludos y gracias por todo

Habitual Avatar de Mercurio
    ¿Has mirado en Suitsupply?

Habitual Avatar de ronin
    Cita Iniciado por AlyHen Ver mensaje
    Buenas noches caballeros,

Me gustaría preguntar si sabéis en madrid conde puedo comprar pantalones con ceñidores sin que se disparen de precio... he comprado uno con buen fit en puro ego... y cumple su función, pero me gustaría uno beig y otro en marino y una 44 por si alguno se deshiciera de ellos.

saludos y gracias por todo
    Con los de Puro Ego no te acerques a un foco de calor...que la fibra, tiene su peligro . Ahora en serio si buscas unos que no metan fibras y vayan en tejidos naturales echa un ojo a Suit Supply (puedes pasar por la tienda física y probar). Lo mismo en Harrys, Lander Urquijo, Pedro Muñoz, y varias marcas en el ECI de Serrano.
    También puedes mirar LA, quedar con ellos, que tienen citas en Madrid muchas semanas, y puedes ver pantalones en vivo.

Saludos caballeros.