Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175

    Jersey de lana

    Hola!

    Quiero comprarme un jersey (o en su defecto un cardigan) de lana y gordito.
    Tengo un par de bretones de merino y estoy muy contento con ellos pero me apetece otra cosa.
    Lo que busco es que sea un poco "brutote", calentito, que no pique (en el pasado alguno tuve que regalarlo) y que merezca la pena (tampoco pienso pagar 400€).
    Y, muy importante, que no sea muy entallado ya que no los soporto (tampoco busco un globo).
    En cuanto al estilo me da un poco igual, pero nada "fino", más bien lo contrario.

    Y esto ya sería mucho pedir, pero si no está hecho en China y similares mejor que mejor.

    A ver si alguno puede echarme una mano (aunque sea con marcas)

    Un ejemplo vale más que mil palabras: https://finisterre.com/collections/m...os-jumper-grey
    De éste me echa para atrás el gesto que le hace en el pecho.

    Gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Mira Jamiesons y Howlin por ejemplo. Loa tienes en END.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Muchas gracias!!
    Me gustan bastante. La idea era algo un poco más "tosco". No obstante, como digo, me gustan. Sabes si pican? (no lo llevo nada bien!)
    Gracias!

  4. #4
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Muchas gracias!!
    Me gustan bastante. La idea era algo un poco más "tosco". No obstante, como digo, me gustan. Sabes si pican? (no lo llevo nada bien!)
    Gracias!
    A ver, lo de picar es relativo, a mi al menos, me pica cualquier lana en contacto directo con la piel, a excepción de la merina y en menor medida, el cashmere.

    De todas formas, en estos jerseys contundentes y abrigados lo habitual es llevarlos sobre una camisa o camiseta de manga larga/polo en su defecto y por tanto no debería afectar el que pique más o menos. Otra cosa es que los pienses usar sobre camiseta o polo de manga corta, en ese caso me decantaría por el cashmere, merino, algodón grueso o cualquier combinación de las anteriores fibras naturales.

    Un saludo

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Hola!

    Sí, sé que es relativo, que a unos pica más y a otros menos... pero es que he llegado a tener dos de lana en los que me molestaba hasta el roce del cuello. y es que con el jersey que busco no tengo intención de llevar camisa, sino camiseta.

    Cada vez tiro más por un Aran.

    Gracias!

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Muchas gracias!!
    Me gustan bastante. La idea era algo un poco más "tosco". No obstante, como digo, me gustan. Sabes si pican? (no lo llevo nada bien!)
    Gracias!
    Busca más modelos Howlin, los tienen del estilo "fisherman" que has puesto. Yo tengo así el que te pongo.


    También puedes mirar los de AranCraft: https://arancrafts.com/product/fishe...-sweater-c761/, yo tengo uno, pero fallé con la talla y lo regalé.


    Saludos caballeros.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Hola!

    Sí, sé que es relativo, que a unos pica más y a otros menos... pero es que he llegado a tener dos de lana en los que me molestaba hasta el roce del cuello. y es que con el jersey que busco no tengo intención de llevar camisa, sino camiseta.

    Cada vez tiro más por un Aran.

    Gracias!
    Este tipo de jerseys en shetland, donegal....te van a picar si eres especialmente sensible. Con esos tejidos es difícil evitarlo si se tiene la piel sensible.
    Muy de acuerdo a lo comentado por Sureño. Yo nunca los llevo con manga corta por eso.

    Saludos caballeros.

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Hola!

    Sí, sé que es relativo, que a unos pica más y a otros menos... pero es que he llegado a tener dos de lana en los que me molestaba hasta el roce del cuello. y es que con el jersey que busco no tengo intención de llevar camisa, sino camiseta.

    Cada vez tiro más por un Aran.

    Gracias!
    Hay métodos caseros para evitar el picor. Yo lo he hecho con algún jersey y se nota la diferencia.

  9. #9
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hay métodos caseros para evitar el picor. Yo lo he hecho con algún jersey y se nota la diferencia.
    Cuenta, cuenta!

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Hola!

    Ronin, me gusta tu jersey!!

    Matemale, sería un placer conocer esos métodos.

    Cuanto más miro mas dudas tengo

    Gracias a todos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •