Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    13

    Cambio suelas botas Volwerine 1000 mile



    Os presento unas botas Botas volwerine 1000 mile que dejé la semana pasada a Ramon Exerez para cambio de suelas.
    Las botas son bonitas, en teoría son unas botas de trabajo, pero realmente no son muy cómodas, de "pisada dura" diría yo.
    Como las uso para el campo , y ya que tenia que cambiar las suelas, le pedí a D Ramón que me pusiera una suela de goma más apropiada para el uso que le doy y pusiera también entresuela.
    Me aconsejó las que consideró más apropiada entre distintas posibles
    Hoy me han llamado para decirme que ya estaban terminadas y me las enviaban.
    Ya os enseñaré el resultado cuando las reciba.
    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Tengo dos Mile así que esperare esas fotos con el resultado.
    Lo que esta claro que estas botas están mejor con suela comando que con suela de piel. De hecho hay un modelo con suela de goma pero no recuerdo el nombre.
    Yo las mías cuando se gasten un poco (las marrones si las estrene pero solo dos veces pero no las negras) le pondré de goma.
    Saludos.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Lo que comentáis es una de las críticas principales a estas botas, lo débil de su suela.
    A ver que tal el resultado.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Como referencia, tengo varios modelos de Volwerine 1000 Mile, todas con distinto tipo de suela:

    Volwerine 1000 Mile



    Volwerine 1000 Mile EVANS




    Volwerine 1000 Mile DUVALL



    Volwerine 1000 Mile Palmer


  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    62
    Solo por curiosidad, ¿duraron las suelas mil millas?

  6. #6
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Yo tengo una 1000 mile y encantado con ellas.

    Últimamente ando dando vueltas a la compra de alguna bota similar pero en suede y estoy entre red wing y otras 1000 mile.

    De las red wing me echa para atrás todos los comentarios sobre lo difícil que es “romperlas”, las 1000 mile en cambio no necesitan doma. Cada vez llevo peor lo de sufrir con el calzado.


    Respecto a suela y tacón, yo estoy deseando que las mías flaqueen para poder llevarlas a Nieva y que me haga alguna transformación interesante aunque con la rotación que tienen, ocurrirán de unos cuantos años...

    ¿Cuanto han tardado las tuyas en ponerse así?
    Using Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por INCLITO Ver mensaje


    Os presento unas botas Botas volwerine 1000 mile que dejé la semana pasada a Ramon Exerez para cambio de suelas.
    Las botas son bonitas, en teoría son unas botas de trabajo, pero realmente no son muy cómodas, de "pisada dura" diría yo.
    Como las uso para el campo , y ya que tenia que cambiar las suelas, le pedí a D Ramón que me pusiera una suela de goma más apropiada para el uso que le doy y pusiera también entresuela.
    Me aconsejó las que consideró más apropiada entre distintas posibles
    Hoy me han llamado para decirme que ya estaban terminadas y me las enviaban.
    Ya os enseñaré el resultado cuando las reciba.
    Saludos
    Bonitas botas,

    No comentas qué suela has puesto, si es para usarlas de verdad lo suyo hubiera sido Commando, bien original o de la marca Vibram.

    Saludos.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    13
    Pues unos 4 años pero con bastante poco uso. Por las tardes( pongamos unas 3 tardes a la semana) en invierno que suelo andar por el campo.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    13
    Pero aparte de eso, es que no me parece una bota cómoda como pueden ser unas Panama Jack o una Coniston.

  10. #10
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Si pones una suela vibram seguro que sí te parecerán igual de cómodas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •