Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
  1. #61
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cada vez me gusta más el verde oliva de Grenfell para las harrington. Tiene pinta de envejecer bien y hay pocos colores de pantalón con los que quede mal.

  2. #62
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Coincido. Creo que por propio interés :-)

    Ese verde es el racing green?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Así es, esa es en Racing Green.

    La versión "Winter" acolchada, en Navy y con jeans...


  3. #63
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    La mías es gris (fog el color original del modelo) y sólo me la pongo con vaqueros, aunque con pantalones blancos también queda bien.

    Pero realmente la que me gusta es la beige. Pero es una cuestión personal mía.

  4. #64
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cada vez me gusta más el verde oliva de Grenfell para las harrington. Tiene pinta de envejecer bien y hay pocos colores de pantalón con los que quede mal.
    No pájaro, a ti lo que te gusta es Grenfell , y no me extraña, cerca he estado estos días de caer con una Shooter jacket... Me tuve que acostar para no comprarla .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #65
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cada vez me gusta más el verde oliva de Grenfell para las harrington. Tiene pinta de envejecer bien y hay pocos colores de pantalón con los que quede mal.
    Ese color es muy bonito y versátil y no dudo de la calidad de esa Harrington, por lo que imagino que ya debe de estar en camino...


    https://grenfell.com/products/harrin...ll-cloth-olive

  6. #66
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    El color de la GRENFELL tiene su parecido con el "Army Green" de la GUSTIN, que he tenido algo abandonada, aunque por el tipo de tejido parece mas mate que la inglesa:


  7. #67
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No pájaro, a ti lo que te gusta es Grenfell , y no me extraña, cerca he estado estos días de caer con una Shooter jacket... Me tuve que acostar para no comprarla .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk


    La Shooter estaba bien barata en The Rake. En verde habían volado casi todas las tallas, pero en negro quedaban bastantes.

  8. #68
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ese color es muy bonito y versátil y no dudo de la calidad de esa Harrington, por lo que imagino que ya debe de estar en camino...


    https://grenfell.com/products/harrin...ll-cloth-olive
    Pues estoy esperando a ver si la traen los Reyes Magos... Y si no...

  9. #69
    Registrado Avatar de A. Roma
    Fecha de ingreso
    18 nov, 20
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    33
    Repasando todas las respuestas del foro, puedo aportar mi experiencia con las tallas de la G9. Mido 1,78 y peso 75kg, normalmente uso una talla S en la práctica totalidad de marcas, por lo que en este caso me decidí por una talla S en navy, comprada en Atom Retro (dudaba entre la navy y la racing green, para mí ambas son muy muy bonitas). El color he de reconocer que en persona gana mucho, mejor de lo que me esperaba, sin embargo la talla, algo estrecha en cintura, no así el largo de mangas y cintura. Por lo que procedí a devolverla (excelente servicio de Atom Retro) y pediré una en talla 40 (me siguen asaltando las dudas en cuanto al color).

    Buenas tardes, caballeros.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona.

  10. #70
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    Baracuta g9 talla.

    Cita Iniciado por A. Roma Ver mensaje
    Repasando todas las respuestas del foro, puedo aportar mi experiencia con las tallas de la G9. Mido 1,78 y peso 75kg, normalmente uso una talla S en la práctica totalidad de marcas, por lo que en este caso me decidí por una talla S en navy, comprada en Atom Retro (dudaba entre la navy y la racing green, para mí ambas son muy muy bonitas). El color he de reconocer que en persona gana mucho, mejor de lo que me esperaba, sin embargo la talla, algo estrecha en cintura, no así el largo de mangas y cintura. Por lo que procedí a devolverla (excelente servicio de Atom Retro) y pediré una en talla 40 (me siguen asaltando las dudas en cuanto al color).

    Buenas tardes, caballeros.
    Si has leído las respuestas anteriores, sabrás que mido 176 y peso 72 Kg (he ganado algo de peso), para una talla 40 en la Baracuta G9.

    En Arom Retro tienen en este momento y hasta el 3 de enero 30% de descuento con el código GIFT30:

    Última edición por Mercurio; 30/12/2020 a las 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •