Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Muchas gracias por el feedback, haro.


    Coincido en lo que comentas, Toni, aunque creo que la crítica a las chaquetas de SS viene más por la eliminación de ciertos patrones clásicos que por la calidad.


    Un saludo.

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues a mi en chaquetas me parecen de calidad precio imbatible.
    De pantalones es que en invierno nunca uso chaqueta pero cuando llegue la primavera me quiero hacer con dos pantalones y otra chaqueta. A mi desde luego si ve convencen mucho más por el precio respecto otras opciones en chaqueta. En pantalones no tanto, ya que otras opciones son de similar precio.
    Lo que no me ha quedado claro es la talla. En vaqueros son una 33 o 43. En Suitsupply sería una 52 en pantalones o una 50? Creo que la 50 me estaría muy estrecha en cintura.
    Otra pregunta es si son de tiro alto y si quedarían bien con tirantes.
    Saludos.
    Hola, con respecto al tallaje, en mi caso resto un 6 al número es decir suelo ser 38/40 talla europea, en ssupply 44/46. Dependiendo del modelo/corte tienes diferentes tiros, pero diría la media es en tiro medio/alto, tampoco alto del todo ojo.

    Saludos caballeros.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 19
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues a mi en chaquetas me parecen de calidad precio imbatible.
    De pantalones es que en invierno nunca uso chaqueta pero cuando llegue la primavera me quiero hacer con dos pantalones y otra chaqueta. A mi desde luego si ve convencen mucho más por el precio respecto otras opciones en chaqueta. En pantalones no tanto, ya que otras opciones son de similar precio.
    Lo que no me ha quedado claro es la talla. En vaqueros son una 33 o 43. En Suitsupply sería una 52 en pantalones o una 50? Creo que la 50 me estaría muy estrecha en cintura.
    Otra pregunta es si son de tiro alto y si quedarían bien con tirantes.
    Saludos.
    Recientemente he adquirido unos parecidos a los del OP, modelo soho. La calidad me parece buena, aunque prefiriría que no fuesen tan slim. Suelo tener una talla 40-42 en otros pantalones, en SS me he ido a una 46. Tiro medio/alto, en mi caso no los veo con tirantes quizá al ser slim.

    Un saludo

  4. #14
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Pues viendo las medidas a mi me correspondería una 52 y de boca sería 20 lo que veo poco slim en mi opinión.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •