Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251

    Opinión pantalones SuitSupply

    Buenas tardes foreros. Estaba preparando una compra de dos pares de pantalones a LA para tenerlos el mes próximo cuando se me han empezado a romper unos que precisamente pretendía sustituír. Estoy viendo la posibilidad de comprar solo unos a LA y comprar los sustitutos de estos en SS y ahorrarme la espera.

    ¿Tenéis experiencia con pantalones de SS de tiro alto y dobladillo? ¿Tienen algo que hacer en comparación con LA? Me da miedo que sean demasiado slim, sean demasiado cortos, o que el dobladillo sea excesivo.

    Estos son los que he visto que podrían servirme: https://eu.suitsupply.com/es/trouser...users&pdp=true

    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Yo salvo chaquetas de SS no tengo otras prendas, me suena que Ronin si tiene pantalones suyos, a ver si se pasa por aquí y te puede ayudar.

    En cuanto al dobladillo, veo que el modelo que indicas tiene vuelta de 6cm, quizás demasiado no?

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Podrían dejarlo sin dobladillo y que cada uno pusiera el que le guste.

  4. #4
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Yo salvo chaquetas de SS no tengo otras prendas, me suena que Ronin si tiene pantalones suyos, a ver si se pasa por aquí y te puede ayudar.

    En cuanto al dobladillo, veo que el modelo que indicas tiene vuelta de 6cm, quizás demasiado no?
    Me había saltado eso de los 6cm... Sin duda es demasiado .

    De todas maneras a medida que pasó el día de ayer me lo fui pensando mejor y vi que podía aguantar un poco y pedir ambos a LA.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Podrían dejarlo sin dobladillo y que cada uno pusiera el que le guste.
    Efectivamente. Es raro que no lo hagan de esa manera.


    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Estuve viendo esos mismos pantalones en la web, pero al final me decidí a hacerme unos de muy parecidos en LA y probar la experiencia, eso si, se requiere paciencia.
    de todos modos vendría bien opinión de alguien que tenga pantalones de SS, para futuras compras

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Fui a SS hace un par de semanas con la idea de comprar los gurkha de franela. No me gustó lo que vi... Prefiero LA pese a la espera.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Fui a SS hace un par de semanas con la idea de comprar los gurkha de franela. No me gustó lo que vi... Prefiero LA pese a la espera.
    Últimamente ssupply para mi es un no rotundo. Cada vez más pantalones mallas, peores patrones y tejidos, menos clasicismo.... A mi me gustaba mucho hace unos años, ya poco. Como mucho algo de la colección jort. Pero vamos difícil les coja algo ahora . Contento con lo que tengo de ellos de hace unos años, eso sí.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Últimamente ssupply para mi es un no rotundo. Cada vez más pantalones mallas, peores patrones y tejidos, menos clasicismo.... A mi me gustaba mucho hace unos años, ya poco. Como mucho algo de la colección jort. Pero vamos difícil les coja algo ahora . Contento con lo que tengo de ellos de hace unos años, eso sí.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Y lo peor de todo es que cada vez suben más los precios...

    Por suerte para mí siempre tienen alguna chaqueta básica para añadir al armario. Solo me gustarían con las solapas algo más anchas.


    Un saludo.

  9. #9
    Registrado Avatar de haro73
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    88
    Buenos días.
    Yo este año he adquirido dos pantalones de SS.
    Ambos con el patrón Braddon que es el que indicas.

    Unos en color camel y otros tipo Gurkha en gris claro.

    No tengo pantalones de LA. Los compre en este caso en SS por comodidad a la hora de hacer el pedido.

    Mi talla habitual es 42, mido 1,89. Los primeros compre la talla 48 de SS y tuve que arreglar de largo. Los segundos talla 46 y perfectos.
    La calidad y el fit me parecen muy buenos. Estoy muy contento con la compra. Los camel son un basico perfecto para mi.

    Yo en SS solo compro ya camisas, con las cuales he tenido buena experiencia, y en este caso pantalones porque concretamente este patrón me convence mucho.

    Como dicen otros foreros, con las chaquetas, que son las prendas que empece adquiriendo, creo que van hacia abajo.

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Buenas tardes foreros. Estaba preparando una compra de dos pares de pantalones a LA para tenerlos el mes próximo cuando se me han empezado a romper unos que precisamente pretendía sustituír. Estoy viendo la posibilidad de comprar solo unos a LA y comprar los sustitutos de estos en SS y ahorrarme la espera.

    ¿Tenéis experiencia con pantalones de SS de tiro alto y dobladillo? ¿Tienen algo que hacer en comparación con LA? Me da miedo que sean demasiado slim, sean demasiado cortos, o que el dobladillo sea excesivo.

    Estos son los que he visto que podrían servirme: https://eu.suitsupply.com/es/trouser...users&pdp=true

    Un saludo.

  10. #10
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Pues a mi en chaquetas me parecen de calidad precio imbatible.
    De pantalones es que en invierno nunca uso chaqueta pero cuando llegue la primavera me quiero hacer con dos pantalones y otra chaqueta. A mi desde luego si ve convencen mucho más por el precio respecto otras opciones en chaqueta. En pantalones no tanto, ya que otras opciones son de similar precio.
    Lo que no me ha quedado claro es la talla. En vaqueros son una 33 o 43. En Suitsupply sería una 52 en pantalones o una 50? Creo que la 50 me estaría muy estrecha en cintura.
    Otra pregunta es si son de tiro alto y si quedarían bien con tirantes.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •