Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Loake no podía quedarse atrás con el boom de las desert boots del estilo de las de Drakes, y ha lanzado su nuevo modelo con la colección Primavera-Verano 2021: las DANIELS. No me gusta mucho la costura en hilo de contraste en el costado de la bota, pero no deja de ser otra opción.

    El precio me aparece en moneda local y en el UK son 125£, pero al cambiar la ubicación en el ordenador, en la lista no aparece España ni ningún país de la UE. Extraño: no se si tienen otro canal de ventas o no quieren tener ventas en Europa...



  2. #22
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Loake no podía quedarse atrás con el boom de las desert boots del estilo de las de Drakes, y ha lanzado su nuevo modelo con la colección Primavera-Verano 2021: las DANIELS. No me gusta mucho la costura en hilo de contraste en el costado de la bota, pero no deja de ser otra opción.

    El precio me aparece en moneda local y en el UK son 125£, pero al cambiar la ubicación en el ordenador, en la lista no aparece España ni ningún país de la UE. Extraño: no se si tienen otro canal de ventas o no quieren tener ventas en Europa...


    Me gustan mucho, lastima que no se ofrezcan para España, a traves de algun canal de distribucion ad hoc.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #23
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    No termino de acostumbrarme a ver suelas de crepé. No sé si me gustan o no me gustan... Digamos que imagino los mismos botines con suela normal y siempre termino pensando que no hay color.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #24
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    No termino de acostumbrarme a ver suelas de crepé. No sé si me gustan o no me gustan... Digamos que imagino los mismos botines con suela normal y siempre termino pensando que no hay color.
    Algunas de mis desert boots y chukka, todas con suela crepe: la verdad es que son muy cómodas, con una pisada mas blanda que con suela en Dainite o cuero; por ser caucho natural, recogen mucho mugre por lo que la suela tiende a ensuciarse sobre todo las que tienen el costado sin tinturar; resbalan muy fácilmente en piso de baldosa húmeda y en teoría tienen un desgaste mas acelerado pero con la rotación que les doy, eso no es un inconveniente.

    Florsheim Imperial, modelo Vermmer


    Church''s Ryder, Maracca suede


    Sanders Hi Top, aka Playboy


    Clarck's Wallabee X Barneys NY, Kudu nobuck


    Heschung Genet, la suela no es crepe en sentido estricto aunque es de caucho natural.



    Como ves, la suela crepe no me es extraña y me gusta,..
    Última edición por Mercurio; 16/03/2021 a las 21:30

  5. #25
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    A mi me resulta un calzado muy comodo de pisada y para look muy sport, perfecto. Aunque solo me gusten en serraje, manias mias.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #26
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Sí, está claro que son muy cómodas, tengo un par de safaris de ante, una en salmón y otra en azul, sin forro, y las utilizo bastante en primavera, pero aún así me pasa un poco como a Lando, que fuera de este material me cuesta verlas, y además me producen sentimientos encontrados. Quizás lo bajas que son de tacón es lo que me hace verlas raras, no sé, pese a que me las pongo.
    Lo que pasa, Mercurio, es que del calzado que nos sueles mostrar me gusta casi todo y en tu caso lo más plausible, calidades aparte, es la variedad que muestras a la hora de elegir, así que verte con suelas de crepé no me resulta extraño. El caso es que de éstas que nos enseñas la querencia se me va a las Heschung, que son las que no son de crepé...
    Tengo vistas desde hace un par de semanas unas Sanders Luther, para colmo en piel granulada, pero no me decido a comprarlas. Va contra todos mis gustos pero tienen un no sé qué que me atrae. Quizás que la forma de la suela y el tacón es más normal.

    https://www.sanders-uk.com/shop/product/luther-1837wg
    Última edición por Begiorlegi; 16/03/2021 a las 21:32
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •