Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115
  1. #71
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hace casi un año, en las rebajas de MD de enero de 2015, compré a un excelente precio el maletín que sacaron con la "N.Y. Collection" de 2014.

    Lo he utilizado varias veces para salidas de fin de semana: tiene buena capacidad, bolsillos tanto interiores como exteriores, es lo suficientemente rígido como para no arrugar la ropa y proteger lo que se lleve, además de una muy buena presencia.

    Ese es muy bonito....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #72
    carlangas
    Guest
    Muy bonito, sin duda el que me compraría si lo encontrase bien de precio
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hace casi un año, en las rebajas de MD de enero de 2015, compré a un excelente precio el maletín que sacaron con la "N.Y. Collection" de 2014.

    Lo he utilizado varias veces para salidas de fin de semana: tiene buena capacidad, bolsillos tanto interiores como exteriores, es lo suficientemente rígido como para no arrugar la ropa y proteger lo que se lleve, además de una muy buena presencia.


  3. #73
    Jopo de Pojo
    Guest
    Muy bonito, Mercurio. Hace unos meses, al suscribirme a una revista, me llegó una oferta promocional para conseguir esta bolsa. Por desgracia, sólo sirven a Estados Unidos y Canadá. ¿Alguien conoce algo por el estilo?
    Última edición por Jopo de Pojo; 28/01/2016 a las 19:16

  4. #74
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Muy bonito, Mercurio. Hace unos meses, al suscribirme a una revista, me llegó una oferta promocional para conseguir esta bolsa. Por desgracia, sólo sirven a Estados Unidos y Canadá. ¿Alguien conoce algo por el estilo?
    Me gusta muchísimo ese maletín, y me parece que tiene un precio muy atractivo: $55 sin suscribirse al Club, que a su vez es una idea muy interesante...

    ¿No tienes forma de adquirirla?

    En Colombia existen múltiples servicios que te permiten comprar cualquier cosa en USA, así solo despachen al interior de ese país, y ponértelo en la puerta de tu casa. Se encargan de la compra, recibirlo en una dirección en USA, enviarlo a Colombia, adelantar los trámites de aduana y el pago de impuestos, de forma muy ágil. Se paga a través de la tarjeta de crédito después de cotizar el precio total, que tu aceptas o no, todo en línea y en tiempo real. En mi caso mi cuenta bancaria es con el Citibank, entidad que ofrece descuentos y promociones para fomentar este tipo de servicio.


    Sin duda vale la pena explorar mas las ofertas de esa página:
    https://www.bespokepost.com/box?sr=nav_top

  5. #75
    Jopo de Pojo
    Guest
    Hola, Mercurio. Te agradezco mucho el consejo. Desconocía la existencia de esas empresas que gestionan la compra a EEUU. Indagaré un poco, a ver si existe algo parecido por aquí. Si me entero de algo, lo notificaré en el foro. Seguro que será de interés para todos.

  6. #76
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hace casi un año, en las rebajas de MD de enero de 2015, compré a un excelente precio el maletín que sacaron con la "N.Y. Collection" de 2014.

    Lo he utilizado varias veces para salidas de fin de semana: tiene buena capacidad, bolsillos tanto interiores como exteriores, es lo suficientemente rígido como para no arrugar la ropa y proteger lo que se lleve, además de una muy buena presencia.

    Precioso. Tengo uno casi idéntico. Solo cambia que la parte inferior lleva una cremallera y divide la bolsa en dos, permitiendo llevar los zapatos aislados de la ropa.
    Personalmente los que parecen bolsas de deporte no me gustan.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #77
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Me encantan este tipo de bolsas... pero no se os arruga mucho la ropa?

  8. #78
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Me encantan este tipo de bolsas... pero no se os arruga mucho la ropa?
    En mi caso, uso los refuerzos para el cuello que vienen con las camisas al comprarlas, introduzco un elemento rígido (a veces, una revista) en la zona de la espalda, las envuelvo con papel de seda y las guardo en un camisero. Como esas bolsas tienen poca capacidad, las uso sólo cuando debo ausentarme un par o tres de días.

  9. #79
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Yo soy incapaz de que no se me arrugue la ropa en estas bolsas

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  10. #80
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    Españolito
    Mensajes
    16
    ¿Y una de éstas?


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •