Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yanko lo considero al nivel de Carmina en su mejor línea. Tienen un nivel de suelas y de pieles muy bueno y sus hormas están muy bien diseñadas. Por ejemplo si quieres algo un poco más chiselado me parece que tienen un diseño perfecto para no caer en exageraciones y por encima de otros modelos parecidos de Carmina.

    Y de precio un 30% más baratos y con más ofertas (patine, skolyx...).

    Y Berwick muy bien para empezar y con matices. Diseños clásicos pero los verdaderamente buenos son TODOS los diseños que no hacen para España o Europa. Vas a las tiendas koreanas y chinas que venden Berwick y se te cae la mandíbula. Es como la "versión barata" de Alden en cuanto a hormas y diseños, elección de colores y modelos.

    Lo que es reseña el nivel paupérrimo de ventas que deben tener estas marcas en España. La proliferación de Castellanísimos o Sebago (contra los que no tengo nada pero considero que no hacen zapatos del nivel de los nombrados ni para lo que se utilizan) nos deja, a los que nos gusta el buen vestir, con la obligación de acudir a la importación o compra comunitaria en vez de poder acudir directamente al proveedor. Ellos ganarían más sin intermediarios y nosotros tendríamos más garantías y un servicio más cercano.
    Lo que comentas de Berwick Korea es sangrante. Se ven modelos estéticamente preciosos. Una pena.

    Saludos caballeros.

  2. #22
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo que comentas de Berwick Korea es sangrante. Se ven modelos estéticamente preciosos. Una pena.

    Saludos caballeros.
    no sabía que tuvieran un catalogo para fuera de Europa.. alucino.. donde podría ver esos modelos por curiosidad??

  3. #23
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    no diría yo tanto, no me parece Loake, en su línea estándar hecha en UK por encima de Berwick ni Meermin, mas bien al mismo nivel y escalón por debajo de ya otras marcas conocidas por todos. Ojo, zapatos estupendos los de las tres casas y a precios más razonables (Loake a poco que se busca se mueve en rangos de 190/200, hay muchas ofertas habitualmente).
    Para empezar a meterse en el mundo de los zapatos con más calidad, me parece que tanto Loake, como Meermin, Berwick, Yanko, Carlos Santos....son las mejores opciones. Luego ya se decide si se quiere seguir en esta locura ...

    Saludos caballeros.
    Las burford que yo tengo de Loake son de la serie 1880 hechas en uk..y comparadas con mis meermin.. si que me parecen algo mejor.. al menos a día de hoy.. que las tengo bastante nuevas.. igual luego envejecen mejor las meermin... pero por ejemplo.. las alas de las meermin estan cortadas bastante asimétricas y las puntadas podrían estar bastante mejor.. cosa que no pasa con las loake.. la vira y el bordon o stormwelt también me parece que está mejor.. o al menos a mi me gusta más.. no sé.. igual he tenido mala suerte con este par concreto..

    saludos!

  4. #24
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por Jackplane Ver mensaje
    no sabía que tuvieran un catalogo para fuera de Europa.. alucino.. donde podría ver esos modelos por curiosidad??
    Aquí puedes ver los modelos:


    https://instagram.com/berwickkorea?igshid=1auuz2kssq8j9

    http://www.berwickkorea.com/


    Algunos son espectaculares

  5. #25
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •