Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Kurtz68 Ver mensaje
    Posiblemente pecaré de novato en estas lides,pero creo que 220€ por unas botas GW es un precio justo.
    Justo porque se fabrican en china.

    Si las fabricara un europeo con sueldos dignos, costarían el doble.

    Esa es la gracia-desventaja de Meermin... pero a los que tenemos el presupuesto justo, esta marca nos viene de perlas.

  2. #12
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Jackplane Ver mensaje
    Soy un enamorado de este tipo de botas y tengo dos de las que aqui se comentan.. la meermin de la que se pide opinion y la loake burford.. Y mi experiencia es la siguiente..
    -La meermin... al menos en mi pie la cagué al seguir el consejo del dependiente de bajar media talla de lo que yo suelo llevar... me aprietan mucho y nunca las he llevado a gusto.
    -La burford talla normal.. quiza un poquito más holgada pero engaña.. al levarla bastante rato puede llegar a hacer daño cuando son nuevas,,
    Bien es verdad que ambos modelos,, sobre todo el meermin son más refinados respecto al de la segunda foto o la trickers o la loake bedale... pero en cualquier caso nunca me arriesgría a pedir una talla menos sin probar..
    Relación calidad precio a priori la meermin.. aunque claro.. está hecha en china (cosa que la loake por la que pagué más de 300€ no, ya que está hecha en UK )y además tuve una mala experiencia con la meermin.. se me empezó a descoser la pala con 4 puestas.. la llevé a la tienda y me lo arreglaron un poco de aquella manera.. pero bueno, no me ha dado más problemas..
    Un saludo
    Misma experiencia con Meermin... 1/2 talla menos por recomendación del p*** dependiente. De hecho en El Bazar están.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  3. #13
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    El 80% de mi zapatero es Meermin. Yo solo uso media talla menos en los mocasines. En zapato cerrado o bota, talla habitual.

    Tambien me pasó que con una balmoral se me descosió la pala al poco de estrenarlas, pero me dieron unas nuevas en la tienda de Madrid.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 19
    Mensajes
    12
    Gracias por tanta y tan buena información.
    No tenia ni idea de que Meermin fabricase en China.
    Si la bota es de calidad,no me importa.
    Aunque sería un plus comprar producto nacional.
    Me gustan mucho las Loake,son menos finas que las Meermin y eso es lo que busco.

  5. #15
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Berwick (Almansa) creo que tiene un modelo muy similar a las de Loake.

  6. #16
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Berwick (Almansa) creo que tiene un modelo muy similar a las de Loake.
    Las botas de ese estilo que he visto de berwick... no digo que sean de mala calidad.. pero comparadas con las loake.. hay diferencia.. la piel.. los acabados.. puntadas..el estilo en general..esta por debajo. Con meermin sucede igual.. hay un salto de calidad con respecto a Loake.

  7. #17
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Cita Iniciado por Kurtz68 Ver mensaje
    Gracias por tanta y tan buena información.
    No tenia ni idea de que Meermin fabricase en China.
    Si la bota es de calidad,no me importa.
    Aunque sería un plus comprar producto nacional.
    Me gustan mucho las Loake,son menos finas que las Meermin y eso es lo que busco.
    Normal.. lo de china yo lo encontré de casualidad porque viene por dentro de las lenguetas... A mi si hay calidad tampoco me importa aunque prefiera comprar cosas de aqui siempre que el gusto y la oportunidad lo permiten pero por un lado no me gusta que pongan mallorca bien grande por todas partes y luego el made in shangai escondido en la lengueta porque no me gusta que me engañen.. y por otro lado el descosido del ala de las brogue tambien me mosqueó bastante..
    De Loake tienes dos modelos brogue., el Bedale (que por lo que comentas te encaja más) más rústico, y el burford, de horma más refinada.. ambos son chulos

    saludos!

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Jackplane Ver mensaje
    Las botas de ese estilo que he visto de berwick... no digo que sean de mala calidad.. pero comparadas con las loake.. hay diferencia.. la piel.. los acabados.. puntadas..el estilo en general..esta por debajo. Con meermin sucede igual.. hay un salto de calidad con respecto a Loake.
    Buenos días,

    no diría yo tanto, no me parece Loake, en su línea estándar hecha en UK por encima de Berwick ni Meermin, mas bien al mismo nivel y escalón por debajo de ya otras marcas conocidas por todos. Ojo, zapatos estupendos los de las tres casas y a precios más razonables (Loake a poco que se busca se mueve en rangos de 190/200, hay muchas ofertas habitualmente).
    Para empezar a meterse en el mundo de los zapatos con más calidad, me parece que tanto Loake, como Meermin, Berwick, Yanko, Carlos Santos....son las mejores opciones. Luego ya se decide si se quiere seguir en esta locura ...

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 07/11/2019 a las 12:38

  9. #19
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    no diría yo tanto, no me parece Loake, en su línea estándar hecha en UK por encima de Berwick ni Meermin, mas bien al mismo nivel y escalón por debajo de ya otras marcas conocidas por todos. Ojo, zapatos estupendos los de las tres casas y a precios más razonables (Loake apoco que se busca se mueve en rangos de 190/200, hay muchas ofertas habitualmente).
    Para empezar a meterse en el mundo de los zapatos con más calidad, me parece que tanto Loake, como Meermin, Berwick, Yanko, Carlos Santos....son las mejores opciones. Luego ya se decide si se quiere seguir en esta locura ...

    Saludos caballeros.


    Totalmente de acuerdo contigo Ronin.

    Tengo modeolos de las 3 marcas y creo que están muy a la par. La pena de Berwick es su dejadez con la web y la venta online (creo que ganarían mucho)

  10. #20
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yanko lo considero al nivel de Carmina en su mejor línea. Tienen un nivel de suelas y de pieles muy bueno y sus hormas están muy bien diseñadas. Por ejemplo si quieres algo un poco más chiselado me parece que tienen un diseño perfecto para no caer en exageraciones y por encima de otros modelos parecidos de Carmina.

    Y de precio un 30% más baratos y con más ofertas (patine, skolyx...).

    Y Berwick muy bien para empezar y con matices. Diseños clásicos pero los verdaderamente buenos son TODOS los diseños que no hacen para España o Europa. Vas a las tiendas koreanas y chinas que venden Berwick y se te cae la mandíbula. Es como la "versión barata" de Alden en cuanto a hormas y diseños, elección de colores y modelos.

    Lo que es reseña el nivel paupérrimo de ventas que deben tener estas marcas en España. La proliferación de Castellanísimos o Sebago (contra los que no tengo nada pero considero que no hacen zapatos del nivel de los nombrados ni para lo que se utilizan) nos deja, a los que nos gusta el buen vestir, con la obligación de acudir a la importación o compra comunitaria en vez de poder acudir directamente al proveedor. Ellos ganarían más sin intermediarios y nosotros tendríamos más garantías y un servicio más cercano.
    Última edición por Patrick_jane; 07/11/2019 a las 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •