Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 19
    Mensajes
    12

    Botines Brogue.

    Hola a todos:

    Este es mi primer post en este estupendo foro y os pido vuestra ayuda.

    Estoy buscando unos botines brogue,de calidad y precio medio para darles un uso frecuente ahora en invierno.

    Mi primera opción son unos Meermin Black Calf con muy buena pinta:

    https://www.meermin.es/en/1015041019...f-e-negro.html


    Ahora mismo en su página web no disponen de mi talla, 10 UK, porque por lo leido ,Meermin talla tal cual.
    He enviado un correo para que me den aviso cuando dispongan de mi talla.

    He encontrado un artesano italiano,TereDo,que ofrece estas en su catálogo por un precio aproximado con cosido Rapid Blake:

    https://www.teredoitaly.it/prodotto/...o-samudo-nero/


    Como veis me gustan los botines con suela de goma contundente,al estilo de unas Trickers Stow,pero a un precio más moderado.

    Espero vuestros sabios consejos y opiniones.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Me gusta mas la primera opción, pero por lo que dices tu estilo se aproximaría mas al segundo. Estéticamente me parecen mas equilibrados los Meermin.
    No tengo ningún zapato o bota de ellos pero los tengo "vigilados"...Black Friday esta a la vuelta de la esquina...
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  3. #3
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Los "speed hooks" (ganchos de la parte superior) son más cómodos a la hora de atarlas. Primero mira si quieres que lleven o no..

  4. #4
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Yo estoy enamorado de mis Loake Bedale. Fue el par con el que dí un salto de calidad al GW y el primer amor nunca se olvida. Muy parecidas estéticamente a las Stow. De hecho me gusta más el picado en forma de flor de lis de las Loake que el corazón de las Trickers. No tienen, eso sí, el acabado de estas, pero es una muy buena bota. Bastante ancha, quizá se tenga que bajar medio numero. Las b
    Las he visto alguna vez a unos 250 eurapios.

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    De las opciones que planteas me quedo con la primera. Además si son en horma Rui, me parece la horma más "fácil" o llevadera en cuanto a comodidad para Meermin.

    Saludos caballeros.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Me gusta mas la primera opción, pero por lo que dices tu estilo se aproximaría mas al segundo. Estéticamente me parecen mas equilibrados los Meermin.
    No tengo ningún zapato o bota de ellos pero los tengo "vigilados"...Black Friday esta a la vuelta de la esquina...
    Por desgracia Meermin no hace ni rebajas , ni aplica BF....mantienen todo el año precio tarifa.

    Saludos caballeros.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 19
    Mensajes
    12

    Botines Brogue.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por desgracia Meermin no hace ni rebajas , ni aplica BF....mantienen todo el año precio tarifa.

    Saludos caballeros.
    Así es Ronin, en su propia pagina web lo dejan claro.
    Posiblemente pecaré de novato en estas lides,pero creo que 220€ por unas botas GW es un precio justo.
    También es verdad que conseguí por 190€ unas Redwing Iron Ranger el año pasado en temporada de descuentos.
    En fin,veremos si Meermin repone tallas o consigo encontrar unas Loake Bedale con algo de descuento ahora que se acerca el Black Friday.
    Por cierto,como tallan las botas de Loake?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por Kurtz68; 04/11/2019 a las 18:49

  8. #8
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Kurtz68 Ver mensaje
    Por cierto,como tallan las botas de Loake?
    Talla regular UK amplia. Uso 8, que coincide con Dr Marteens, Grenson y Cheaney en hormas amplias.
    La piel cede bastante, por lo que tirar medio numero menos tampoco sería un despropósito. Es lo que me aconsejó el tipo al que se las compré, pero preferí ir pelín grande para poder meter mis plantillas y calcetín gordo si es necesario.
    Las Burford son la misma bota, pero con horma normal. Ahí iría a mi numero casi seguro.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 19
    Mensajes
    12
    Ok
    Muchas gracias.

  10. #10
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Soy un enamorado de este tipo de botas y tengo dos de las que aqui se comentan.. la meermin de la que se pide opinion y la loake burford.. Y mi experiencia es la siguiente..
    -La meermin... al menos en mi pie la cagué al seguir el consejo del dependiente de bajar media talla de lo que yo suelo llevar... me aprietan mucho y nunca las he llevado a gusto.
    -La burford talla normal.. quiza un poquito más holgada pero engaña.. al levarla bastante rato puede llegar a hacer daño cuando son nuevas,,
    Bien es verdad que ambos modelos,, sobre todo el meermin son más refinados respecto al de la segunda foto o la trickers o la loake bedale... pero en cualquier caso nunca me arriesgría a pedir una talla menos sin probar..
    Relación calidad precio a priori la meermin.. aunque claro.. está hecha en china (cosa que la loake por la que pagué más de 300€ no, ya que está hecha en UK )y además tuve una mala experiencia con la meermin.. se me empezó a descoser la pala con 4 puestas.. la llevé a la tienda y me lo arreglaron un poco de aquella manera.. pero bueno, no me ha dado más problemas..
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •