Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571

    Maquinilla OneBlade Hybrid

    Vendo esta magnífica maquinilla de afeitar de la firma americana OneBlade.
    Es el modelo Hybrid, la última incorporación a su catálogo, a medio camino entre la Genesis (400$) y la Core (60$).
    Para los que no conozcan estas maquinillas, se podrían definir como un puntonintermedio entre las navajas de afeitar (lleva cuchillas Feather) y las tipo Gillette Mach, por su cabezal pivotante.
    La maquinilla está hecha entera en acero inoxidable y el mango esta cubierto de un polímero de diseño propio que llaman Tritan.
    Los acabados son muy buenos, y el afeitado es suave y apurado. Es prácticamente imposible cortarse, por lo que la veo como una transición perfecta si alguien quiere iniciarse en el afeitado tradicional.
    La compré en el black friday y la he usado solo 2 veces. No me hago a ella. Llevo años afeitándome con navaja y el concepto es muy diferente. Buscaba algo para el afeitado rápido diario, y creo que para eso hay pocas opciones mejores, pero me temo que ya no puedo afeitarme con otra cosa que no sea una navaja.
    Viene en su caja, con su soporte, un pequeño folleto y 9 de las 10 hojas que venían en el pack.
    De re-estreno. La dejo en 75 euros.

    Gracias al foro por este espacio.



    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Vendida. Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •