Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    23

    Segarra premium

    Buenas noches,
    Pues echando un ojo a través de la web de Privalia he visto esta marca en su versión premium con una rebaja considerable, que opináis, merecen la pena o hay alguna marca mejor en ese rango de precios.

  2. #2
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Mi mujer usa botas Segarra cuando vamos al pueblo.
    Eran de su padre, que las usó toda su vida.
    No sé si habrán cambiado los materiales, proceso de fabricación, calidad... pero las que ella tiene son de duración "infinita".
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #3
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Estoy viendo su pagina web y no me encantan la verdad.. los modelos bastate corrientes.. y luego las pieles tienen unos brillos y unos sombreados... un poco dudodosos cuando menos.. y de 200€ para arriba... hay algun modelo que no está mal y puede que las fotos de la web no le hagan justicia y que en mano mejoren porque el aspecto de la web también necesita darle una vuelta pero en general personalmente no me convence.. lo siento

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Mi mujer usa botas Segarra cuando vamos al pueblo.
    Eran de su padre, que las usó toda su vida.
    No sé si habrán cambiado los materiales, proceso de fabricación, calidad... pero las que ella tiene son de duración "infinita".
    Saludos.
    Eso tenía escuchado yo que eran incombustibles y que hacían botas para el ejército, pero como bien tú dices desconozco la evolución y calidad de la marca en la actualidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •