Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911

    Chaqueta verde.

    Buenas caballeros;
    Tengo esta chaqueta verde (es menos oscura que en la foto), y quisiera ideas para combinarla ,y saber si la corbata que adjunto le iría bien.
    Me valen todo tipo de pantalones, jeans incluidos.
    Como sería para la noche, supongo que unos oxford irán bien.
    Tengo unos marrones, y llevo tiempo queriendo hacerme con unos negros.
    No puedo ,de momento, pegar mejores fotos. Hará falta ampliar.
    Gracias .


    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    El color verde es mas combinable y polivalente de lo que usualmente se piensa, funciona muy parecido al azul por lo que casi que cualquier pantalón que funcione con este último va a funcionar con el primero, atendiendo la tonalidad que se tenga en cualquiera de los casos: grises, negro, habanos, beige, caqui, blanco en todos sus tonos. El denim de los jeans funciona sin problema, lo que te indica que algunos tonos de azul también pueden jugar.

    El diseño de esa chaqueta es informal por el color de los botones y ojales, mas que por el corte en si mismo por lo que zapatos no requieren la formalidad de unos Oxford, menos negros que son los mas formales. Con unos derby en calf o ante puede combinar muy bien.

  3. #3
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El color verde es mas combinable y polivalente de lo que usualmente se piensa, funciona muy parecido al azul por lo que casi que cualquier pantalón que funcione con este último va a funcionar con el primero, atendiendo la tonalidad que se tenga en cualquiera de los casos: grises, negro, habanos, beige, caqui, blanco en todos sus tonos. El denim de los jeans funciona sin problema, lo que te indica que algunos tonos de azul también pueden jugar.

    El diseño de esa chaqueta es informal por el color de los botones y ojales, mas que por el corte en si mismo por lo que zapatos no requieren la formalidad de unos Oxford, menos negros que son los mas formales. Con unos derby en calf o ante puede combinar muy bien.
    Gracias por tus consejos.
    En cuanto a los oxford es por darles más utilidad ( trajes). Por eso pregunto si podrían ir bien,ya que sería para usarlos por la noche. Para el día tengo otros.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  4. #4
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Creo que la chaqueta y la corbata puedes combinarla con cualquier pantalón.
    El truco estaría en la camisa. Las blancas o azules de colores claros (lisas o de rayas discretas) hacen muy buenas transiciones y sirven de "comodín".
    En cuanto a los oxford, antes de unos negros yo preferiría unos en burdeos, por ejemplo (si hablamos de calf). Si hablamos de ante, cualquier tono de marrón puede valer.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Creo que la chaqueta y la corbata puedes combinarla con cualquier pantalón.
    El truco estaría en la camisa. Las blancas o azules de colores claros (lisas o de rayas discretas) hacen muy buenas transiciones y sirven de "comodín".
    En cuanto a los oxford, antes de unos negros yo preferiría unos en burdeos, por ejemplo (si hablamos de calf). Si hablamos de ante, cualquier tono de marrón puede valer.
    Saludos.
    He leído por ahí, que por la noche los zapatos deben ser negros.
    No sé si esa norma es solo para traje,o simplemente no hay que hacer caso.
    Gracias

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  6. #6
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Como te han comentado la chaqueta tiene un toque informal, por lo que eso "marca" un poco la hora de combinarla.

    En lo relativo a los pantalones, puedes usar tanto unos vaqueros, como unos chinos, o algún pantalón de lana. El color verde va bien con casi todo, por lo que puedes combinarla con azules, beiges, grises por ejemplo.


    En cuanto a los zapatos, ahí entra más en juego el look en general que que sea de día o de noche. El color negro no es para la noche exclusivamente, se puede usar de día perfectamente pero hay que saber cuándo usarlo. Unos Oxford negros son perfectos para llevar con un traje (ya sea de día o de noche, en una boda o en el trabajo por ejemplo) pero desde luego no son para usar con vaqueros o con unos chinos. Si quieres darle un toque más sport a tu look, el ante es tu aliado perfecto, tanto en un derby o un mocasín, incluso unas botas tipo chukka, si prefieres usar calf, lo ideal es algo tipo derby.

    Si buscas en el foro, sobretodo en los Hilos de vestir tanto Sport como Formal podrás encontrar mucha inspiración con las fotos de los foreros.

  7. #7
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Como te han comentado la chaqueta tiene un toque informal, por lo que eso "marca" un poco la hora de combinarla.

    En lo relativo a los pantalones, puedes usar tanto unos vaqueros, como unos chinos, o algún pantalón de lana. El color verde va bien con casi todo, por lo que puedes combinarla con azules, beiges, grises por ejemplo.


    En cuanto a los zapatos, ahí entra más en juego el look en general que que sea de día o de noche. El color negro no es para la noche exclusivamente, se puede usar de día perfectamente pero hay que saber cuándo usarlo. Unos Oxford negros son perfectos para llevar con un traje (ya sea de día o de noche, en una boda o en el trabajo por ejemplo) pero desde luego no son para usar con vaqueros o con unos chinos. Si quieres darle un toque más sport a tu look, el ante es tu aliado perfecto, tanto en un derby o un mocasín, incluso unas botas tipo chukka, si prefieres usar calf, lo ideal es algo tipo derby.

    Si buscas en el foro, sobretodo en los Hilos de vestir tanto Sport como Formal podrás encontrar mucha inspiración con las fotos de los foreros.
    Ayer estuve mirando en pinterest ,y esta era la combinación que más aparecía.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  8. #8
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Ayer estuve mirando en pinterest ,y esta era la combinación que más aparecía.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Muy buenos ejemplos. Yo me quedaría con el primero.

    Te pueden servir de referencia para montar tu conjunto.

  9. #9
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Muy buenos ejemplos. Yo me quedaría con el primero.

    Te pueden servir de referencia para montar tu conjunto.
    El primer ejemplo me gusta más con unos pantalones gris claro.
    Casualmente tengo esos colores de camisa. La rosa un par de tonos más clara.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  10. #10
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    El primer ejemplo me gusta más con unos pantalones gris claro.
    Casualmente tengo esos colores de camisa. La rosa un par de tonos más clara.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Con gris claro también quedaría bien.

    Si te animas, ya nos enseñarás el resultado con una foto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •