Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Crei que nunca iba a empezar mi labor de rastreator...

    se llaman interval timers

    si buscas hay en ebay, pero lso gastos de envio te sablan

    http://www.ebay.com/itm/GYMBOSS-INTE...-/331123596539

    y bicheando por la red he encontrado que hay un casio que le puedes poner intervalos y pitidos

    http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1083083618
    Gracias masca!
    Using Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Mis Casio digitales tienen todos cuenta atrás, lo que pasa es que lo mínimo creo que son 60 segundos, cuando llegue a casa lo miro y te digo algo... en este caso por ejemplo lo programas para 60 segundos y cuando llega al minuto pita, para volver a ponerlo en marcha debes pulsar nuevamente el botón

    Saludos
    Gracias Bouzas!

    Yo también tengo digitales casio pero buscaba alguno con intervalos 20/10, pitidos etc, como la App de tabatas del móvil, pero en muñeca.

    Saludos!
    Using Tapatalk

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Masca, tu hermano (que vale por 5) ya tarda en entrar al foro!
    Yo una vez al año práctico una variante de HIT también hasta el fallo muscular, pero sinceramente lo veo demasiado duro para hacerlo más de una vez cada doce meses, eso sí, las ganancias en volumen y fuerza son sustanciales.

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
    La verdad no porque sea mi hermano, pero me parece un ejemplo el carbón , ahora es coreógrafo y bailarín afincado en Londres , pero de ejercicio sabe todo lo habido y por haber

  4. #14
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Pregunta a Chulillo y demás expertos: sería factible un hilo donde explicaseis como empezar desde CERO?, yo por ejemplo llevo muchos meses parado por una lesión q se alargó por pereza y me vendría bien. Seguro q ayuda a más de uno en mi situación.

    Gracias por adelantado.

    Saludos,
    AMG.-


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #15
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La verdad no porque sea mi hermano, pero me parece un ejemplo el carbón , ahora es coreógrafo y bailarín afincado en Londres , pero de ejercicio sabe todo lo habido y por haber
    Lo que yo decía, tu hermano es un crack y un carbón jaja

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Puto corrector ortográfico ...

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    30
    El otro día empecé en el gimnasio (Operación bikini xD) y cuando estaba a punto de terminar la tabla me vino un monitor para que me metiera a crossfit, no sabía muy bien lo que era pero me dijo que la clase duraba 50-60 minutos, así que dije que no podía ya que llevaba hora y algo y había quedado, según lo que decís y he podido leer sobre ello mejor no haberlo hecho, más que nada porque según dicen es mejor tener una base física buena, y prefiero esperar, pero en cuanto lleve unas semanas y ya esté más habituado me meteré a alguna seguro.

  8. #18
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Pregunta a Chulillo y demás expertos: sería factible un hilo donde explicaseis como empezar desde CERO?, yo por ejemplo llevo muchos meses parado por una lesión q se alargó por pereza y me vendría bien. Seguro q ayuda a más de uno en mi situación.

    Gracias por adelantado.

    Saludos,
    AMG.-


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Ok, a ver si luego busco algo, que debo de tener alguna cosa por ahí. Ayer quise abrir otro hilo también sobre cardio, pero no tengo enlaces al vídeo en cuestión que quería poner... copyrights y esas cosas. :/
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  9. #19
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Anteriormente en [ FITNESS ] INSANITY - Para quienes odien el cardio tradicional:

    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Yo tengo que empezar con esto.. pero es que llevo 1 año sin hacer ejercicio y me da miedo que me de un ataque a la patata... jajajajajajaj

    que ejercicios recomendáis en casa para las tabatas?
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Mañana te pongo una de las que yo hago... que ahora me voy a dormir xD
    Lo primero, disculpad que ponga los nombres en inglés, pero es que no me los sé en español, soy un penco en ese departamento, siempre busco info relativa a esto en inglés, porque hay mucha más que en castellano.


    A ver, la que yo uso más habitualmente, de "cuerpo completo" o -podríamos llamar- total body es ésta:

    1.º High Knees - es decir, elevaciones de rodilla, como correr parado a un sprint fuerte y con las rodillas siempre superando la barrera de la cintura.

    2.º Abdominales tradicionales (elevaciones de tronco). Como en crossfit, me obligo a tocar un punto concreto para computar la repetición, si no toco, no vale. Por ejemplo: ponéis la punta del pie tocando con la pared y os obligáis a tocar la pared con las manos al subir. Siempre con los abdominales, no tiréis del cuello, que es lo que hace el 90% de la gente cuando hace abs. /// Alternativa: Skii Abs. De la posición de flexión, con los abs inferiores encojes las piernas hacia un lado y el otro (hay vídeos tutoriales).

    3.º Floor running. Consiste en partir de la posición de flexiones, es decir, palmas en el suelo y punta de los pies y subir la rodilla hasta el pectoral como si estuvieráis corriendo en horizontal. Abs siempre "apretados".

    4.º Flexiones. Aprovechando que estamos ya en posición, pues eso, flexiones de toda la vida. Sólo que en este caso yo en vez de codos hacia afuera pongo los codos hacia atrás (así incides más sobre el tríceps).

    5.º Jumping Jacks. Es decir, saltar abriendo piernas y brazos cual Hombre de Vitruvio. Debes llegar hasta torcarte las manos en la parte superior de la cabeza. Mentalízate de elevar los brazos con los hombros, notarás, si lo haces bien, una pequeña quemazón en esa zona.

    6.º Patadas. De pie, con los puños cerrados frente a la cara elevas rodillas terminando en patada, alternando una pierna y luego otra. Al elevar la pierna expira y deja que sean los abdominales quienes hagan el trabajo... éste es duro de c*j*nes.

    7.º Burpees. Imagino que todos sabéis lo que es... éstos son la puntilla para empezar a potar jajajaja


    Espero que os sirva
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #20
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Pego un reflote a esto cual spammero porque no sé si lo leíste egarage, y si lo has hecho, ¿lo has puesto en práctica? Cuenta, cuenta
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •