Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Creo que en general en Espana se tiene una concepcion bastante erronea de cualquier pais medianamente desarrollado del extrajero. Me paso cuando vivia en USA y me esta pasando en Australia. Por ejemplo, que es un pais que esta derivando en un proteccionismo al mas puro estilo americano en algunas zonas en el mercado laboral. Un pais atestado de Asiaticos e Indios donde hay una burbuja inmobiliaria que la de Espana de 2008 es de risa al lado de esta y que el dia que reviente segun incluso medios locales va a dejar tiritando el pais, donde una vivienda nueva a duplicado o incluso triplicado su valor y precio en algunas zonas de Melbourne o Sydney en los ultimos 5 anos.

    Creo que idealizamos ciertos paises y modos de vida, y lo peor de todo es que lo hace que gente que ha visitado una ciudad 5 dias o ni siquiera lo ha vistado.

  2. #12
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Llevo muchos años trabajando fuera de ,no ya de España, sino de Europa.
    Españoles por el mundo y copias, son programas que detesto y que me dan vergüenza ajena ver.
    La paradoja es que casi siempre que he llegado a un país, me he encontrado con todo lo contrario a la idea preconcebida que tenía de este.
    La gente más agradable y amable con la que me he relacionado en toda mi vida,fue en Atlanta. Llegué allí pensando en películas como Rambo y típicas del antiguo Bronx .
    .
    Irán me daba miedo, y ahora recomiendo a ciertos amigos "aventureros " que vayan de vacaciones.
    El la India ,Cashmir concretamente, me hicieron hasta la prueba del SIDA ( para el visado de trabajo), y la policía tuvo en su poder los resultados antes que yo.
    Si en España hacen eso,no te quiero ni contar la que lían los subvencionados.
    Mi mujer es de Indonesia, para poder casarnos ,lo hicimos en Kuala Lumpur, la embajada nos pidió de todo,siete meses arreglando papeles. Los que entran tirando heces y ácido, son los mejores.
    Respeto a todos los inmigrantes de buena fe, faltaría más. A veces conmigo no lo hacen. Y no hablo de la gente de a pie.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas noches,

    En mi caso ya dejé atrás mi vida viajera, tocaba cambiar de hábitos..... Arabia Saudi, Omán, Bangkok, Perú, Sao Paulo, unos cuantos lugares en Estados Unidos...
    De todos sitios buenas y malas experiencias, pero sobre todo muchas vivencias y callo para afrontar cualquier cosa que te venga .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •