Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207

    Mi ultima experiencia por el mundo

    Hola guapis,

    Pues abro este hilo porque despues de varias situaciones con espanoles en el pais donde me encuentro queria compartir con vosotros la situacion. Actualmente estoy viviendo en Australia, en Melbourne mas concretamente. LLevo aqui desde hace casi un ano ya y me esta llamando enormemente la atencion que llegan ultimamente bastante remesas de Espanoles, para que os hagais una idea aqui la comunidad espanola es infima. Total que son chavales de 25-30 que llegan y me sorprende que llegan con lo que sospecho es una moto vendida de campeonato. Llegan diciendo que Australia es una especie de tierra prometida donde casi te estan ofreciendo trabajo en el aeropuerto. Total la mayoria ingenieros, informaticos,etc..

    Cuando los conozco lo primero que me dicen es que ganan como cocineros o camareros mas que en espana, no es dificil, lo que no dicen es que viven en una habitacion y solo con eso se le vas el 40% del sueldo. Bueno, todos muy motivados me piden si les puedo ayudar ya que yo estoy aqui trabajando en una ingenieria muy grande. Cual es mi sorpesa que cuando les digo que no muy a mi pesar, porque ni yo ni nadie les van a contratar en Melbourne ni Sydney seguramente porque es obligatoria experiencia local como medida proteccionista asi como patrocinar un visado ue de media son unos 12K AUD.

    Cual es mi sorpresa que todos y cada uno con los que me he cruzado me dicen que es mentira y que es no es asi.Bueno yo les he dicho que o Adelaida,Brisbane o Perth o nada. Total todos los que se han quedado en Melbourne siguen de camareros o se han pulido todo el dinero y de vuelta a Espana.

    Lo que queria compartir con vosotros es que si conoceis a alguien que quiere venir a Australia sin que una empresa lo triga mucho cuidado, por lo que veo debe haber muchas agencias vendiendo historias sobre que esto es la panacea y ni muchisimo menos sobre todo Melbourne y Sydney.

    Si alguno conoce algun caso particular y tiene alguna duda feel free de contactarme,

    Un saludo,

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Creo que la gente ve demasiado españoles en el mundo.
    No obstante no te preocupes que en estos años vas a tener más compañía de españoles para que sirvan cafés a los australianos.
    Me sorprende lo difícil que es entrar en otros países y lo fácil que es hacerlo en el mío. Los derechos que tienen los de fuera y los pocos que tenemos los que vamos fuera.
    Me sorprende que exportemos trabajadores cualificados, aunque sea para servir mesas y lavar platos, trabajadores que cuestan un dinero en impuestos que pagamos todos (tengan o no becas parte de sus estudios son subvencionados en la Universidad Pública) e importamos ... bueno no hace falta decir lo que importamos y buena parte ilegalmente.
    No me voy a Australia a servir cafés porque tengo trabajo aquí, pero dan ganas de irse de este puñetero país a lavar platos a cualquier otro.

  3. #3
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Botas guapas con pieles raras por allí?

  4. #4
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Disfruta de esa magnifica tierra que su gobierno posee una vision clara de lo que son los recursos.


    Y te recomiendo que no digas la verdad a la gente, a casi nadie le gusta.

    Y sobre todo visita Nueva Zelanda todo lo que puedas.(allí esta Mordor)
    Prueba un viaje en jet boat es la caña.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #5
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    me imagino que ningun medio de comunicacion se le tira al cuello al gobierno australiano por esas campañas de control migratorio...
    Asi nos va.

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    La historia del emigrante (que no expatriado) de toda la vida.

    Al menos a éstos la moto que les han vendido no les cuesta la vida...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La historia del emigrante (que no expatriado) de toda la vida.

    Al menos a éstos la moto que les han vendido no les cuesta la vida...

    Es un drama que hay que solucionar, hay que poner todos los medios posibles para poder atender toda esta gente que busca mejorar su calidad de vida...y más viendo su capacidad para generar riqueza, casi diría que hasta mejor que los nativos.
    Por cierto, de que pasta estaran hechos los chinos..

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Es un drama que hay que solucionar, hay que poner todos los medios posibles para poder atender toda esta gente que busca mejorar su calidad de vida...y más viendo su capacidad para generar riqueza, casi diría que hasta mejor que los nativos.
    Por cierto, de que pasta estaran hechos los chinos..
    Hablaras de los que emigran a Australia cualificados no?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hablaras de los que emigran a Australia cualificados no?
    No, de los que les cuesta la vida.

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Ah, entiendo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •