Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449

    Pantalón de pana

    Buenos días, como ya tenemos el frío encima, llega la hora de sacar los pantalones de pana. Necesito comprar un par de ellos para renovar.

    ¿Dónde los compráis vosotros? ¿Qué fit encontráis mejor? ¿Qué colores?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Buenos días, como ya tenemos el frío encima, llega la hora de sacar los pantalones de pana. Necesito comprar un par de ellos para renovar.

    ¿Dónde los compráis vosotros? ¿Qué fit encontráis mejor? ¿Qué colores?

    Muchas gracias.
    Yo azul, verde oscuro, gris/beige/, marrón, amarillo y ladrillo.

    Tengo de LA y de Cordings. Prefiero LA. Los de cordings son excesivamente amplios de caja y pernera y no tienen un tiro tan alto como me gustaría.

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo soy muy fan de la pana, sobretodo en pantalones en invierno. Tengo varios: beige, azul, marrón medio y marrón chocolate, aunque algunos son de épocas pasadas con formas más anchas y pinzas, lo que he ido viendo que no es lo que más me favorece a mi tipo. En la última recogida de ropa para dar se fueron bastantes.
    Casi todos los de marcas sencillas acaban "pelándose" en las zonas de mayor roce. Los últimos que compré fueron de Brooks Brothers y la calidad es mejor. El corte actual me favorece más y éstos son de pana gruesa, que ha acabado por gustarme más que la fina. Lo único es que llevan 2% de elastano, que en este foro es poco más que decir que llevan un 2% del diablo dentro. A mí me gustan.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Buenos días,

    tal y como te comentan los compañeros, un básico. Personalmente opto por cintura alta con trabillas para cinturón y cierre desplazado, pinza (varío entre una o dos) y bajo con dobladillo de 3 cms., comparto el gusto en tonalidades que indica MATEMALE.

    Relación 'calidad-precio-fit' Lopez Aragón muy difícil superar.
    Incrementando ligeramente el presupuesto tengo pendiente probar unos Natalino, pintan realmente bien.
    Y ya si prefieres un corte más relajado, típico 5 bolsillos, tienes casas como Lois, Drake's, Man1924 que cada temporada incluyen modelos de pana en catálogo.

    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Yo no uso pana. En general.

    Me pasa como con los tatuajes... visto en otras personas me hacen gracia (depende de quien, y de como.).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 20
    Ubicación
    santiago / chile
    Mensajes
    1
    este tipo de pantalones me queda siempre corto

  7. #7
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Por aquí otro enamorado de la pana; de ser posible con “listas” anchas y colores claros.

    Os dejo una imagen de uno de mis modelos preferidos de Corrado, un sastre pantalonero de la provincia de Nápoles:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por lestersoto Ver mensaje
    este tipo de pantalones me queda siempre corto
    ¿Cómo es eso?

  9. #9
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Por aquí otro enamorado de la pana; de ser posible con “listas” anchas y colores claros.

    Os dejo una imagen de uno de mis modelos preferidos de Corrado, un sastre pantalonero de la provincia de Nápoles:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Bien bonitos!

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Por aquí otro enamorado de la pana; de ser posible con “listas” anchas y colores claros.

    Os dejo una imagen de uno de mis modelos preferidos de Corrado, un sastre pantalonero de la provincia de Nápoles:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Preciosos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •