Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenos días,

    este año las Chelsea están pegando fuerte, muy presentes en los lookbooks de muchas firmas, y obviamente en las colecciones de las marcas generalistas. No soy fan de este tipo de bota, pero aquí en el foro hay unos cuantos entusiastas.
    Más allá de gustos personales, lo que me parece es un calzado que por su propia construcción requiere buena calidad de materiales y construcción, la goma es un punto débil... su sello de identidad a la par que talón de Aquiles.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo iría a por unas botas blucher. Antes que balmoral y que chelsea. Me parecen más versátiles y menos dadas a modas.

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    este año las Chelsea están pegando fuerte, muy presentes en los lookbooks de muchas firmas, y obviamente en las colecciones de las marcas generalistas. No soy fan de este tipo de bota, pero aquí en el foro hay unos cuantos entusiastas.
    Más allá de gustos personales, lo que me parece es un calzado que por su propia construcción requiere buena calidad de materiales y construcción, la goma es un punto débil... su sello de identidad a la par que talón de Aquiles.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Eso depende de la intensidad de uso que se les dé y su adecuada rotación.

    En mi experiencia con las Chelsea - tengo varios pares, incluidas las infaltables negras - nunca he tenido problemas con los elásticos de los costados, que son los que mantienen el ajuste en el empeine al no contar con cordones para este efecto. Es claro que hay diversas calidades, pero en general hoy en día estos elásticos tienden a ser más resistentes que lo que eran antes.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo iría a por unas botas blucher. Antes que balmoral y que chelsea. Me parecen más versátiles y menos dadas a modas.
    Como bien lo dices, eso sería en tu caso, no en el de quien pregunta...

    Sin embargo, como ya lo sabes porque se ha dicho muchas veces, las Chelsea tienen tanto pedigree como cualquier otro tipo de calzado, quizás mas al ser en su origen concebidas para la reina Victoria, por lo que es una “moda” que ya tiene sus buenos años...

    ¿Las has probado alguna vez?

    https://www.chelseaboot.com/pages/th...e-chelsea-boot

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    44
    Al final me decidi por la idea que tenia originalmente de Tallsem y han llegado:

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Al final me decidi por la idea que tenia originalmente de Tallsem y han llegado
    ¿Cuáles son tus impresiones? ¿Quedaste satisfecho?

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    A mi me gustan las de ante color crema de Common Projects y suela crepé pero aquí seguro que no tienen muchos seguidores porque ademas me gustan con pantalones vaqueros slim, camiseta blanca y abrigo largo camel o gris claro.

  8. #18
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi me gustan las de ante color crema de Common Projects y suela crepé pero aquí seguro que no tienen muchos seguidores porque ademas me gustan con pantalones vaqueros slim, camiseta blanca y abrigo largo camel o gris claro.
    No estás solo, salvo en los vaqueros slim...

    También me encantan las CP y, en un rango inferior, las Astorflex. A punto he estado de comprar estás últimas para probar en el estilo que dices, de vaquero y camiseta, pero siempre desisto.
    Creo que por manías personales sólo veo este calzado en personas muy altas y muy delgadas. Manías que tiene uno... jeje

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Chelsea, duda y recomendación

    A pesar de que uso mucho mas las chukka, las Chelsea no me son extrañas, las que uso casi siempre con jeans. La estatura para mi no es un inconveniente, mido solo 176 y me van bien.

    Carlos Nieto (Portugal)



    Rider Boots by Cortina (Italia)



    Magnanni (España)



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 04/12/2019 a las 21:08

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cuáles son tus impresiones? ¿Quedaste satisfecho?
    A falta de estrenarlas y ver como de cómodas son, el color me parece espectacular en vivo (mejor de lo que esperaba), de construcción y calidad sin ser un experto tienen muy buena pinta, es cierto que digamos el cuello de la bota es un poco amplio, aunque no es algo a lo que le de mucha importancia porque al final lo va a tapar el pantalón.

    En unos dias cuando les pueda dar uso ya os digo como de duras son.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •