Primero la duda, tengo unas Chelsea que fueron un "chollo" de rebajas, de ante marrón oscuro, las encontré al final de unas rebajas en Cortefiel por 45€ (en unos tiempos en los que buscaba Chelsea y debía de ser que no era tendencia de aquella porque no las encantaba en ningún sitio), que justo pregunte por mi numero y me dijeron que no quedaba y justo cuando salia por la puerta me llamo diciendo que justo quedaba un par, no se si casualidad o no... pero bueno suficiente de la historia...
El tema esq tras bastante tute pues están un poco deterioradas, concretamente por dentro a la altura del meñique, digamos que el canto del lateral externo, por esa zona imagino que por desgaste pues el forro interno se rompió y ahora me roza el pie y es incomodo y hace daño al caminar, ¿es reparable o casi mejor optar por unas nuevas?

En caso de unas nuevas quizás tiraría por Tallsem, pero ahora quizás en piel porque aguanten mejor y sean mas versátiles, por el tiempo del norte verán bastante agua, me gusta el diseño de unas balmoral pero creo que seria excesivo para el uso sobretodo informal que les voy a dar.