Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164

    Experiencia lamentable con Meermin

    Hola compañeros,

    Os cuento lo que me ha sucedido a ver si me podéis dar viestra opinión.Hace unos meses compré en la tienda que Meermin tiene en Madrid un par de botas 101487 - DARK BROWN CALF - E. El dependiente de la misma me insistió en que adquiriese una talla que no se correspondía con la mía, pues según me comentó, en meermin, en el caso de las botas, hay que optar por un tallaje inferior al que uno utiliza en los zapatos de su marca. Las botas me presionaban mucho los pies, pero me aseguraron que con el uso acabarían cediendo. Pues bien, utilicé las botas un par de días, alternando su puesta con otros zapatos y fue insoportable. Acudí a la tienda para que me sustituyeran las botas por otras de mayor talla, pero me dijeron que eso no era posible. Decidí dejar las botas en unas hormas en tienda y unos días más tarde volví a por ellas. No ha habido manera de utilizarlas, pues es evidente que me quedan pequeñas.

    Ante esta situación, me puse en contacto con la casa mallorquina, a través de su dirección de email, para comentarles lo sucedido, es decir, que recomendado/presionado por sus trabajadores, erré en la elección del número de uno de sus productos y si podían ofrecerme una solución. Pues bien, Meermin se lava las manos respondiendo que, al haber sido utilizadas, no admiten cambio. Evidentemente, nunca volveré a adquirir ninguno de sus productos y me cuidaré mucho de no recomendarlo.

    Jamás debí de probar otra marca que no fuese c&j, Allen Edmonds, Trickers... En fin, ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar con esta gente? ¿Qué opináis?


    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Poca opción veo. Por mucho que te recomendaran el que elige eres tú. Evidentemente yo tampoco admitiría unos zapatos usados para cambio.
    Yo suelo ser bastante cabezon con mis decisiones al comprar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Me temo que coincido con el compañero neekrivers.

    Hay que partir de una premisa, tu tienes la razón. Tú sabes mejor lo que quieres y lo que te conviene. Muchos de estos no tienen mi puñetera idea.
    Y encima pagas.
    Última edición por Patrick_jane; 16/11/2019 a las 14:23

  4. #4
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Una buena atención al cliente implica aceptar las reclamaciones que estos plantean y darles una solución. La imagen de marca y el posicionamiento depende de ello.
    Mas si cabe cuando la decisión de compra ha sido tomada por las consideraciones erróneas de la propia vendedora.
    Puedes plantear un burofax explicando lo ocurrido y requiriendo una solución a tu problema.
    Entiendo que la decisión de compra fue tomada a raíz de la información errónea facilitada por el proveedor ahí esta la clave.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Una buena atención al cliente implica aceptar las reclamaciones que estos plantean y darles una solución. La imagen de marca y el posicionamiento depende de ello.
    Mas si cabe cuando la decisión de compra ha sido tomada por las consideraciones erróneas de la propia vendedora.
    Puedes plantear un burofax explicando lo ocurrido y requiriendo una solución a tu problema.
    Entiendo que la decisión de compra fue tomada a raíz de la información errónea facilitada por el proveedor ahí esta la clave.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por tu reflexión. No sólo fue una mala información, sino que además me insistieron. Les dije en varias ocasiones, mientras caminaba con ellaa, que no lo veía, pero me aseguraron, por activa y por pasiva, que era normal, que así eran las botas, que con el uso se adaptarían... Pues ahí están, muertas de risa, impecables. Parece que no hubieran tocado la calle ni un día. Creo que la reclamación es una buena opción.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192

    Experiencia lamentable con Meermin

    Un cambio no es factible por el uso dado. La reclamación debe fundamentarse en la imposibilidad de uso y la reposición del dinero pagado (entregando el producto lógicamente) o facilitando el cambio por talla solicitada por el cliente.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Edito parece un contrasentido pero no se tratano de cambiar sino solucionar una talla por otra
    Última edición por Conbata; 16/11/2019 a las 16:37

  7. #7
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Mi consejo es que las intentes vender e intentar recuperar algo de dinero. Segundo de todo se aprende en la vida y que no quepa duda q los que aconsejan en comprar algo es siempre por su bien cash cash..... los ahi q estan en las tiendas por q en este mundo tiene que haber de todo...ya por eso cada vez mas me voy a internet y paginas donde la devolución sea gratuita.....el comercio poco a poco se va muriendo en parte por culpa de gente asi......


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    He tenido la misma experiencia.. un dependiente me conminó a llevar una talla menos aduciendo que cedería pero nunca sucediío.. al haberlos puesto por la calle ni siquiera intenté que me los cambiaran.. pero desde luego es indignante. Esos dependientes son unos terroristas!

  9. #9
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Hola, amigo.
    Entiendo tu cabreo, pero hablar mal de Meermin, por mucho que los hechos avalen tu indignación, no te va a ayudar.
    Lo mejor que puedes hacer, en mi opinión, es acudir a la tienda y, de la manera más cortés posible, insistir en que te dejaste aconsejar por quien se supone profesional, y que, si bien, eres tú quien toma la decisión última, ésta ha sido influida en gran medida por su asesoramiento, y, por ello, crees que merecerías un sustancial descuento por unos ejemplares de mayor talla. Si, además, eres capaz de vender las que te están pequeñas, quizás la pérdida sea mínima.
    E, insisto, airear tu irritación en cuantos foros y tertulias tengas acceso, me temo poco te va a favorecer.
    Un saludo y suerte.

  10. #10
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Hola, amigo.
    Entiendo tu cabreo, pero hablar mal de Meermin, por mucho que los hechos avalen tu indignación, no te va a ayudar.
    Lo mejor que puedes hacer, en mi opinión, es acudir a la tienda y, de la manera más cortés posible, insistir en que te dejaste aconsejar por quien se supone profesional, y que, si bien, eres tú quien toma la decisión última, ésta ha sido influida en gran medida por su asesoramiento, y, por ello, crees que merecerías un sustancial descuento por unos ejemplares de mayor talla. Si, además, eres capaz de vender las que te están pequeñas, quizás la pérdida sea mínima.
    E, insisto, airear tu irritación en cuantos foros y tertulias tengas acceso, me temo poco te va a favorecer.
    Un saludo y suerte.
    Por un lado estoy de acuerdo contigo pero por otro lado yo creo que las cosas se tienen que airear y ,siempre que se haga con educación y respeto y se digan los hechos como son, yo creo que es bueno que se sepan las cosas. Una crítica puede hacer que las cosas cambien y funcionen mejor..
    Igual que ellos usan internet para impulsar su negocio.. Nosotros, por el mismo canal, como usuarios, podemos ejercer nuestra opinión acerca de un servicio.. en este caso deficiente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •