Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    A mí me ha pasado varias veces que me he dejado aconsejar mal, pero siempre me lo he tragado porque entendía que la responsabilidad final era mía (un consejo es sólo eso; no es como un hecho consumado que te imponen). Cada vez me pasa menos, ya que de todo se aprende.

    Lo de comentarlo por aquí, pues me parece bien. Escarmentar en cabeza (pie) ajena es lo ideal y, sobre todo, sirve como aviso de que hay que tener cuidado con estas cosas. Tampoco creo que la marca sea responsable en este caso concreto, la verdad (otra cosa sería un problema achacable a la calidad/acabado del producto en sí).

    Puedes tratar de venderlos y asumir la pérdida. También usarlos, sufriendo hasta que cedan. Todo cede, pero no en un par de puestas. Hay que andar y sudarlos (literalmente). El dolor se pasa y quedan unos zapatos con la forma de tu pie (cosa que nunca obtendrás con un calzado ligeramente amplio de inicio). Por supuesto, la tolerancia al dolor es algo muy personal.
    Última edición por Kurtz; 17/11/2019 a las 12:35
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Amigo Jack, creo que estás tergiversando mis palabras. En ningún momento he dicho que manifestar el disgusto por una compra sea malo, sino que hacerlo no va a ayudar a recuperar la pérdida, más allá de un vano intento de "represalia" por el atropello sentido. Además, si en algún momento he insinuado que este HILO pudiera pasar desapercibido para la marca por su "insignificante" transcendencia, no es justo que infieras que este mismo carácter se ha de elevar al MEDIO, sofisma que tampoco va ayudar al patrimonio del afectado, que si no se quiere que el propósito de aquél degenere en otro, es de lo que se trata; entiendo.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Es que yo no hablo de recuperar la pérdida, doy por hecho que la empresa sería rarisimo que le devolviera el dinero no teniendo defecto y una vez usado por la calle.. YO hablo de que creo que esto es un foro y creo que como tal, uno de sus objetivos es compartir experiencias con el resto de los foreros tanto buenas como malas... Y en este caso para que a más gente no le pase lo mismo..
    Aparte de que si ve esto alguien de meermin.. que le de un tirón de orejas a sus dependientes y que no se la jueguen tanto a la hora de aconsejar en algo tan personal como es la talla de un zapato...

  3. #23
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Haces muy bien en quejarte. Deben saber que estan recomendando mal.

    A mi me pasó exactamente lo mismo hace un año con Vidal Fernandez, y evidentemente me comí los zapatos y eso que se los mandé a ellos varias veces (pagando yo los gastos) porque segun ellos en su horma especial podian ampliarme media talla más, pero no era más que humo.

    Nunca fiarse de las recomendaciones, si aprieta demasiado, fuera y otra talla antes de estrenarlos en la calle.

  4. #24
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Yo creo que el dependiente, por vergüenza torera, debería de haber admitido su error y dar una solución. Él es el profesional y el conocedor de su producto, tú eres un cliente que desembolsa una cantidad de dinero en adquirirlo y te fías del consejo del profesional, con el agravante de que el problema no tiene solución para tí y te quedas sin botas y sin dinero.

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    278
    Siendo pragmáticos, que quejarse sirve de poco, si no quieres perder dinero tienes dos opciones:

    1 - Los llevas a la horma de algún zapatero y que los estire hasta que te queden bien. Yo esto lo he hecho con zapatos que me quedaban una talla entera pequeños. Eso sí, hay que hacerlo poco a poco y te tocará ir varias veces.

    2 - Las sumerges en agua hasta que se empapen bien (30 minutos por lo menos); bocabajo dejando las suelas fuera del agua para que estas no se mojen. Después, las sacas del agua y quitas el exceso de agua con una toalla y te las pones todo un día hasta que se sequen por completo. Esto es mano de santo, se te quedarán como un guante perfectamente amoldadas a tu pié. Eso sí, no se te ocurra secarlas de manera forzada (con fuentes de calor, al sol, etc.) para evitar que el cuero se deteriore, se tienen que secar a temperatura ambiente y a lo largo de todo el día.
    Última edición por Migueloncete; 18/11/2019 a las 12:54

  6. #26
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Uff, mejor mételas en gaseosa, por aquello de ser el líquido idóneo para los inventos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •