Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198

    Gabardina 100% algodón

    En su búsqueda me encuentro, pero mis resultados han sido muy poco satisfactorios. Busco una gabardina, preferiblemente beige, de aspecto lo más clásica posible, que tenga un muy alto porcentaje de algodón, tratando evitar las fibras sintéticas, a poder ser del 100% al menos en su exterior. Si fuese también de fibras naturales en el forro ya me daría con un canto en los dientes, pero creo que esto último va a ser mucho más complicado.

    La idea es que se ajuste a un presupuesto de no más de 300 euros.

    ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

    EDIT: ¡Perdón! Me he equivocado de sección al postear.
    Última edición por Hugo Esparza; 16/11/2019 a las 15:35

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Hola, Hugo. En Yoox suelen poner gabardinas 100% algodón de Mackintosh por esos 300 euros.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Gabardina clásica, 100% algodón, en el rango de precio que pones va a ser difícil de conseguir aunque quizás en las próximas rebajas de Black Friday la puedas encontrar.

    Te sugiero mirar en Grenfell, MacKintosh, Burberry en sus ofertas clásicas para una referencia de precios.

    https://grenfell.com/collections/windsor

    Con mezcla, hay muchas opciones.
    Última edición por Mercurio; 16/11/2019 a las 16:37

  4. #4
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Hola, Hugo. En Yoox suelen poner gabardinas 100% algodón de Mackintosh por esos 300 euros.
    Gracias, Timend, pero según veo las gabardinas son en su mayoría de aspecto 'minimalista'. He encontrado una de aspecto más clásica, pero sobrepasa mi presupuesto y corta encima de las rodillas.

  5. #5
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gabardina clásica, 100% algodón, en el rango de precio que pones va a ser difícil de conseguir aunque quizás en las próximas rebajas de Black Friday la puedas encontrar.

    Te sugiero mirar en Grenfell, MacKintosh, Burberry en sus ofertas clásicas para una referencia de precios.

    https://grenfell.com/collections/windsor

    Con mezcla, hay muchas opciones.
    Gracias, Mercurio. Es una lástima, porque estas marcas ofrecen gabardinas que triplican el presupuesto, e imagino que ni al rebajar estos productos se ajusten a mi cifra, aunque estaré al tanto.

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Gracias, Mercurio. Es una lástima, porque estas marcas ofrecen gabardinas que triplican el presupuesto, e imagino que ni al rebajar estos productos se ajusten a mi cifra, aunque estaré al tanto.
    Otra opción es mirar qué ofrecen en eBay, aunque es cuestión de suerte...

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Gracias, Timend, pero según veo las gabardinas son en su mayoría de aspecto 'minimalista'. He encontrado una de aspecto más clásica, pero sobrepasa mi presupuesto y corta encima de las rodillas.
    Con paciencia aparece. Me compré en Yoox una Mackintosh como la Windsor de Grenfell que ha puesto Mercurio por 280 euros.

  8. #8
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Con paciencia aparece. Me compré en Yoox una Mackintosh como la Windsor de Grenfell que ha puesto Mercurio por 280 euros.
    De acuerdo, Timend, estaré pendiente, gracias.

    Curiosamente sí cumplen mis requisitos dos de las gabardinas de Massimo Dutti, pero qué suerte la mía, que son de mujer.

    https://www.massimodutti.com/es/muje...ml?colorId=710

    https://www.massimodutti.com/es/muje...ml?colorId=742

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •