Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219

    Alternativas más económicas a Tricker's Bourton

    Buenas noches caballeros.

    Últimamente me están llamando mucho la atención los Tricker's Bourton pero se me van de precio. ¿Conocéis alternativas mas baratas? Pongamos de tope 250 €.

    Muchas gracias de antemano y saludos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #2
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Buenas tardes,

    Mi humilde consejo es que trates de ahorrar un pelín más y cuando te lances, directo a por los Bourton. Al fin y al cabo en esos rangos de precio no buscaría 'alternativas' que no te llenen completamente (experiencia propia y desde el respeto absoluto).
    Lo considero un zapato con detalles muy característicos (horma, acabados, etc.) y con tanta personalidad que difícilmente encontrarás algo similar en otras casas.

    Revisa el Outlet de Tricker's o las páginas que suelen colgar los compañeros, a menudo encuentras el modelo que buscas muy ajustado de precio.

    Tan sólo se me ocurre Berwick o Loake en sus modelos más 'country', a ver si algún compañero con mayor conocimiento puede aportar más.

    Un saludo.
    Última edición por Caine; 17/11/2019 a las 20:56

  3. #3
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Buenas noches mira en Yoox.com depende el modelo y la talla los puedes encontrar a ese precio ahora tienes en piel en diferentes colores y tallas colores por 279€

    https://www.yoox.com/es/11696931DB/i...eId=&sizeName=

    Un saludo
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  4. #4
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Loake chester, Grenson Archie, NPS Wilson.. andan un poco por encima. Con paciencia puedes encontrar alguna oferta.
    El abanico se abre mucho si no son GW.

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Caine Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Mi humilde consejo es que trates de ahorrar un pelín más y cuando te lances, directo a por los Bourton. Al fin y al cabo en esos rangos de precio no buscaría 'alternativas' que no te llenen completamente (experiencia propia y desde el respeto absoluto).
    Lo considero un zapato con detalles muy característicos (horma, acabados, etc.) y con tanta personalidad que difícilmente encontrarás algo similar en otras casas.

    Revisa el Outlet de Tricker's o las páginas que suelen colgar los compañeros, a menudo encuentras el modelo que buscas muy ajustado de precio.

    Tan sólo se me ocurre Berwick o Loake en sus modelos más 'country', a ver si algún compañero con mayor conocimiento puede aportar más.

    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo. Al final, te va a pasar que volveras a querer los Bourton....todavía no me creo lo que pagué por los míos, creo de los chollos más grandes vistos en el foro lo que pasó.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Si te gustan los Bourton ve a por ellos. Regístrate en yoox y que te manden un descuento del 10% lo aplicas y ya los tienes por 250€.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •