Resultados 1 al 7 de 7

Tema: NPS Wilson

  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156

    NPS Wilson

    Muy buenas noches a todos, alguien me puede dar referencia de la marca NPS? Alguno de ustedes la ha comprado? Si es así que experiencia ha tenido?
    Me gusta mucho el modelo Wilson y estoy pensando comprarlo en este Black Friday.
    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Muy buenas noches a todos, alguien me puede dar referencia de la marca NPS? Alguno de ustedes la ha comprado? Si es así que experiencia ha tenido?
    Me gusta mucho el modelo Wilson y estoy pensando comprarlo en este Black Friday.
    Saludos



    "NPS Shoes (The Northamptonshire Productive Society Ltd) is an independent, family-run business manufacturing some of the finest handmade Goodyear-welted footwear in Northamptonshire, England. Established in 1881, they have a proud and distinguished heritage in footwear manufacturing, making shoes for well known British Brands and now under their own label."
    En A Fine Pair of Shoes, AFPS, tienda conocida y recomendable, es una buena alternativa en Black Friday:

    https://www.afinepairofshoes.co.uk/c...dainite-sole-1

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Muy buenas noches a todos, alguien me puede dar referencia de la marca NPS? Alguno de ustedes la ha comprado? Si es así que experiencia ha tenido?
    Me gusta mucho el modelo Wilson y estoy pensando comprarlo en este Black Friday.
    Saludos
    Ese zapato es exacto a un Emidio Tucci (GYW) que compré hará unos 3 años en un CDO. Precisamente lo tengo puesrto hoy!! Es posible que NPS haya hecho alguna edición para ECI?

  4. #4

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Muy buenas noches a todos, alguien me puede dar referencia de la marca NPS? Alguno de ustedes la ha comprado? Si es así que experiencia ha tenido?
    Me gusta mucho el modelo Wilson y estoy pensando comprarlo en este Black Friday.
    Saludos
    Me recuerdan mucho a los Burton, aunque quizás un pelo menos redondeados. Pero vamos, un típico zapato derby inglés sport, por tanto muy de mi gusto.

    Saludos caballeros.

  6. #6
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Yo no he comprado nunca, pero este verano estuve en su tienda en Londres y me llevé muy buena impresión, teniendo en cuenta el rango de precio en el que se mueve.
    Tiene bastante cosa que no me llamó la atención (sobre todo en la gama Solovair) pero me sorprendieron mucho las gamas más "refinadas" de NPS.
    Por desgracia no pude dedicarle tiempo a ver con detenimiento y apreciar la calidad real del producto. Desde luego lo que he podido leer a raiz de esa visita es positivo.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Muchas gracias a todos por sus respuestas!
    La realidad es que me parecen unos zapatos muy bonitos y a un precio muy atractivo. Espero que al estar hechos en Northampton tengan algo de la calidad que se supone en un zapato hecho allí.
    Los voy a comprar afps (que es donde los descubrí) en este Black Friday y ya les contaré mis impresiones (desde una perspectiva de aficionado que va empezando en este tema...)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •