Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    2

    Trajes, chaqués y camisas a medida.

    Buenos días.

    Tengo un problema, debido a mi altura me cuesta mucho encontrar ropa que me quede realmente bien.He pensado en hacerme la ropa a medida, pero estoy un poco perdido, no se que firmas pueden hacer ese trabajo realmente bien.Tengo mi lugar de residencia en Madrid.Si me pudieseis aconsejar de una buena frima en Madrid , os lo agradecería.Gracias.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1
    Holaaaa!!! a mi pareja le ocurre lo mismo, porque es muy alto entonces hemos tenido que recurrir a la sastrería a medida. A nosotros nos recomendaron Knack Men (hay 2 tiendas en Madrid en Ayala y en Aravaca) y la verdad es que estamos encantados, tanto por la atención personalizada como por la relación calidad-precio. Él se hace los trajes, la camisas... y si en algún momento nos casamos, su chaqué se lo hará allí también jejeje Espero haberte ayudado ;-)

  3. #3
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,336
    Cita Iniciado por MANHNL Ver mensaje
    Buenos días.

    Tengo un problema, debido a mi altura me cuesta mucho encontrar ropa que me quede realmente bien.He pensado en hacerme la ropa a medida, pero estoy un poco perdido, no se que firmas pueden hacer ese trabajo realmente bien.Tengo mi lugar de residencia en Madrid.Si me pudieseis aconsejar de una buena frima en Madrid , os lo agradecería.Gracias.
    Cita Iniciado por natalia Ver mensaje
    Holaaaa!!! a mi pareja le ocurre lo mismo, porque es muy alto entonces hemos tenido que recurrir a la sastrería a medida. A nosotros nos recomendaron Knack Men (hay 2 tiendas en Madrid en Ayala y en Aravaca) y la verdad es que estamos encantados, tanto por la atención personalizada como por la relación calidad-precio. Él se hace los trajes, la camisas... y si en algún momento nos casamos, su chaqué se lo hará allí también jejeje Espero haberte ayudado ;-)
    ¿¿No me digas???

    Que alegria que alboroto un perrito piloto








    En fin...con tanto paro en españa

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Las empresas cada día se curran menos el spam, con lo fácil que era registrarse como un usuario más y participar activamente.
    Estas cosas bajo mi punto de vista lo único que hacen es perjudicar a la firma.


    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

  5. #5
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Menudo spam infame. Un sitio donde no comprar. Con lo poco que cuesta registrarse con su nombre e ir de cara...
    Última edición por Javier V; 17/06/2014 a las 12:05

  6. #6
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Las empresas cada día se curran menos el spam, con lo fácil que era registrarse como un usuario más y participar activamente.
    Estas cosas bajo mi punto de vista lo único que hacen es perjudicar a la firma.


    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
    Totalmente de acuerdo. Con este tipo de cosas, al menos en mi caso, consiguen justo lo contrario de lo que buscan: a mí se me quitan las ganas de comprar en esta tienda.

  7. #7
    Santos
    Guest
    mira que lei los dos emails y lo pense.....

    Lo mejor que tendrian que hacer estos ahora es enviarles un traje a Pablo (que si no me equivoco es el mas alto de aqui) para que les haga un review...

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por MANHNL Ver mensaje
    Buenos días.

    Tengo un problema, debido a mi altura me cuesta mucho encontrar ropa que me quede realmente bien.He pensado en hacerme la ropa a medida, pero estoy un poco perdido, no se que firmas pueden hacer ese trabajo realmente bien.Tengo mi lugar de residencia en Madrid.Si me pudieseis aconsejar de una buena frima en Madrid , os lo agradecería.Gracias.
    En Madrid hay bastantes sitios interesantes (no le hagas caso a Natalia que parece un poco interesadilla y ese establecimiento no parece precisamente de fiar). Lee un poco por el foro que hay mucha información al respecto y luego ya si eso te aclaramos dudas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Menudo spam infame. Un sitio donde no comprar. Con lo poco que cuesta registrarse con su nombre e ir de cara...
    Menudos personajillos.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    mira que lei los dos emails y lo pense.....

    Lo mejor que tendrian que hacer estos ahora es enviarles un traje a pablo (que si no me equivoco es el mas alto de aqui) para que les haga un review...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •