Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708

    Recomendación calcetines gorditos para botas en invierno

    Ahora que estábamos hablando de botas en otro hilo, me ha venido a la cabeza que necesitaría unos calcetines gorditos para llevar con botas en invierno. Cuando voy de viaje uso unos de trekking que me hacen sentirme supercómodo (no tanto porque que sean "deportivos" sino por el grosor, sospecho), pero para ir "de paisano" prefiero algo más fashion...

    Algo que sea monotalla (o bitalla, al menos; lo de la multitalla en calcetines no funciona salvo que tengas un 44-45).

    ¿Os suena Chup Socks, por ejemplo...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,103
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ahora que estábamos hablando de botas en otro hilo, me ha venido a la cabeza que necesitaría unos calcetines gorditos para llevar con botas en invierno. Cuando voy de viaje uso unos de trekking que me hacen sentirme supercómodo (no tanto porque que sean "deportivos" sino por el grosor, sospecho), pero para ir "de paisano" prefiero algo más fashion...

    Algo que sea monotalla (o bitalla, al menos; lo de la multitalla en calcetines no funciona salvo que tengas un 44-45).

    ¿Os suena Chup Socks, por ejemplo...?
    Hace poco para sustituir un pack de antiguos calcetines ya perjudicados me compre en Lidl otro manojo de 5 en algodón y elastano por 6 o 7 lirios creo recordar. Son algo más gruesos que los de vestir habituales pero no como los de deporte o senderismo. En colores básicos, navy, gris, negro y caña alta sin llegar a media. Con botas me van muy bien.

    Ah, son bitalla 43-44
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    No tengo calcetines de lana (me parecen demasiado), así que los más calentitos que tengo son de algodón 100% y "artificiales".
    De los primeros, ahora estoy encantado con Four Cottons, más gruesos que los de Pedemeia o Viccel, pero sin llegar al grosor de la lana.
    De los segundos, compré el año pasado unos de Uniqlo (tipo Heattech) que están teniendo una RCP muy buena.
    Hice una comparativa. La busco y la cuelgo ahora.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 20/11/2019 a las 08:15
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #4
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    No sé si se hace así.
    Necesito más café.
    Saludos.

    https://www.rincondecaballeros.com/t...emeia-y-Uniqlo
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Yo no me canso de recomendar, los calcetines de lana merino, En concreto los de la marca icebreaker. Ajuste perfecto, no absorben olores y bastante duraderos.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Yo no me canso de recomendar, los calcetines de lana merino, En concreto los de la marca icebreaker. Ajuste perfecto, no absorben olores y bastante duraderos.
    Gracias, no conocía la marca.
    Uso mucho en invierno de lana merino de "vestir" de marcas tipo Pantherella,Sozzi,Bresciani e incluso Punto Blanco.
    Son excelentes recién puestos por cómodos,abrigados y suaves, pero terminan bajándose y me resulta una lata.
    Desconozco si ocurre lo mismo con los de trekking.

    Saludos.

  7. #7
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Los Filson Everyday son fantásticos. Tres colores: charcoal, green y dark brown.
    https://www.filson.com/eu/everyday-c...-fco-000000116

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Los icebreaker no se mueven nada. Los venden en amazon si estas atento tienen bajadas de precio. Yo en montaña es lo que uso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •