Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    entiendo que a lo que se refieren es si pides que traigan a la tienda alguna talla que no tengan en stock....
    Bueno, eso es distinto: lo entiendo como el equivalente a un MTO (made to order) que implica costos que la tienda no tiene por qué asumir.

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    entiendo que a lo que se refieren es si pides que traigan a la tienda alguna talla que no tengan en stock....
    Eso es. No estás seguro de si una talla menor te ajustará mejor. Pero esa talla menor no la tienen. Al menos en mi caso, si la pedían me la tenía que quedar. A eso me refería.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Última edición por Elmulo; 22/11/2019 a las 09:27

  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Creo que a partir de ciertos precios el aumento de la calidad comienza a ser marginal, y lo que pagas es exclusividad, marca y sobre todo capricho, que al final es lo importante. Al fin y al cabo no es un microondas que uno se compra al tuntún (por lo menos yo), es más una ¿pasión? Como la moto, los relojes, la bicicleta... o un jackplane de lie nielsen ;-)

    Por cierto, la tienda es de infarto, y los dependientes amables, aunque el hecho de que si pides algo para probarlo, unas RW por ejemplo, te las tengas que quedar si o si, resta puntos. En cualquier tienda online de europa pides, pruebas y devuelves sin problemas.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    ¿Y cómo hacen para asegurar la compra? ¿Les tienes que dejar primero la tarjeta de crédito en garantía o algo así...?

    Aparte de que me parezca legal o no, en la vida aceptaría esas condiciones. Vamos, que directamente descartaría entrar. Aparte de bien o mal, me parece una soberana estupidez en estos días en que puedes pedir por internet y devolver gratis (cada vez en más comercios web y siempre que pagues con Paypal, por ejemplo) en caso de que la talla no encaje. Una cosa es que entienda la frustración de ciertas probaturas que no se materializan en compra y otra que sean tan cutres de hacer eso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    La jugada buena es ser marca americana. No tan fácil de comprar en tiendas en Europa, y que si la quieres comprar directamente en USA te metes en aduanas + envio y puede que no te merezca la pena el lio.

    Asi que las ves en una tienda en Moncloa, te las pruebas y si te gustan y quieres pagarlas...para qué te vas a meter en lios? además parece que de los 3 colores que tienen hay ahora mismo de todas las tallas.

    Si fuera una marca poco conocida pero de UK o Francia, uno se va a las tiendas tipicas de UK con cambios tranquilos etc. Compra unas Viberg en USA y juegatela con aduanas, envios, cambios...

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Y cómo hacen para asegurar la compra? ¿Les tienes que dejar primero la tarjeta de crédito en garantía o algo así...?.
    Tenía que pagarlas antes.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #26
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Creo que a partir de ciertos precios el aumento de la calidad comienza a ser marginal, y lo que pagas es exclusividad, marca y sobre todo capricho, que al final es lo importante. Al fin y al cabo no es un microondas que uno se compra al tuntún (por lo menos yo), es más una ¿pasión? Como la moto, los relojes, la bicicleta... o un jackplane de lie nielsen ;-)
    Por cierto, la tienda es de infarto, y los dependientes amables, aunque el hecho de que si pides algo para probarlo, unas RW por ejemplo, te las tengas que quedar si o si, resta puntos. En cualquier tienda online de europa pides, pruebas y devuelves sin problemas.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo contigo. Por cierto, no se me pasó el guiño de Lie Nielsen

  7. #27
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Recomiendo la lectura del siguiente artículo para entender un poco mas donde reside la "magia" de Viberg, mas allá de lo que se ha dicho:

    The Viberg Service Boot: An Extremely Complete History

    https://www.stitchdown.com/brands/vi...plete-history/

  8. #28
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Hoy he estado en la tienda. Tienen la bota en varios coloresm la verdad es que la agarras y solo notas calidad por los cuatro costados, la piel, los cosidos....y la horma es bastante estilizada. Pero 640 pavazos...mucho dolor. Para quien le interese están de rebajas con un 15%, puede que le salga las cuentas a alguien...

  9. #29
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Hoy he estado en la tienda. Tienen la bota en varios coloresm la verdad es que la agarras y solo notas calidad por los cuatro costados, la piel, los cosidos....y la horma es bastante estilizada. Pero 640 pavazos...mucho dolor. Para quien le interese están de rebajas con un 15%, puede que le salga las cuentas a alguien...
    A ver.... Es una de las marcas top top en botas de ese tipo. Precio lógico visto lo que valen otras marcas.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Recomiendo la lectura del siguiente artículo para entender un poco mas donde reside la "magia" de Viberg, mas allá de lo que se ha dicho:

    The Viberg Service Boot: An Extremely Complete History

    https://www.stitchdown.com/brands/vi...plete-history/

    Muy buena información como siempre. He leído ambos artículos. Hay veces que tengo la impresión que hay marcas que si explicasen exhaustivamente qué hay detrás del precio de sus productos los consumidores estaríamos más dispuestos a pagarlo. Quiero decir que muchas veces es difícil para alguien no experto hacerse una idea concreta de la calidad , el esfuerzo, la investigación, la dedicación etc que hay detrás de un producto, algo que solo los expertos que trabajan en el sector conocen en profundidad. Sin embargo con Viberg me ha ocurrido justo lo contrario. Después de ver sus explicaciones no veo de dónde sacan exactamente el precio. Que la bota es buena no tengo duda. Que tampoco es el santo grial de las botas también. Una buena bota (buena suela, construcción consistente,...) tampoco excelente (pocos anchos, horma modificada un tanto al tuntún, Chromexcel de Horween que hasta dónde sé no tiene la misma consideración que su cordovan...) ... No sé, más allá de los costes laborales de Canadá no veo que ni siquiera el mismo dueño explique porqué pusieron ese precio al primer par que hicieron y pensaron que ni venderían. No dudo que igual es el coste al que a ellos les cuesta producir las botas más un razonable margen pero el precio en este caso no parece significar mejores materiales ni construcción. Sinceramente antes de leer los artículos tenía en mejor consideración la marca.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •