Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289

    Jerséis: cuello alto, pico, redondo....

    ¿Os parece bien debatir un poco el tema? Normalmente con traje no llevo, solo chaleco de punto de color vibrante. Informal mis favoritos son redondo y pico con camiseta debajo. Quizá más el redondo. Incluso con camisa queda, según mi gusto, más chic. Para mi el pico y camisa queda un poco soso. Y con corbata no acabo de verlo.
    El cuello alto me molesta un poco y lo pongo de uvas a peras.
    Un abrazo

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo, con trajes sport (básicamente tweeds) llevo mucho cuello vuelto y chaleco. Jersey de manga larga, cualquiera que sea el tipo de cuello, utilizo muy poco.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Con trajes sport, o combinación pantalón de vestir+chaqueta, pues como Matemale; cardigan fino o chaleco fino o cuello vuelto (en este último caso jersey fino y con pantalón tiro alto/cintura limpia lo llevo por dentro). Con pico nunca camiseta la verdad, no me gusta nada. Jersey pico siempre con camisa sport de buenos cuellos abotonados (pudiendo incluso ser ocultos). Redondo a veces camisa, pero ok camiseta. Cuellos vuelto más gruesos, ya para llevarlos con vaqueros y obviamente por fuera, siempre con camiseta debajo.
    Uso un poco de todo, la verdad.

    Saludos caballeros.

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Es mi prenda principal, soy un friolero empedernido. Debo tener más de 50 jerseys, seguro.
    Las tornas, los gustos y las modas han ido variando y estos son los que uso ahora:

    - Cuello pico fino, ajustado
    - Cuello con media cremallera
    - Cremallera completa
    - cuello tipo polo
    - rebeca de botones sin solapas, lo que aquí llaman cardigan.

    Antes tenía casi todo cuello redondo pero lo he ido sacando del armario poco a poco hasta el punto que creo que no me queda ninguno. (salvo sudaderas de deporte).
    El cuello vuelto no lo he podido soportar nunca. Ni me veo cómodo ni me gusta estéticamente.
    El que me encanta pero solo uso cuando voy completamente liberado es el jersey con capucha. Será una aberración a este foro pero uno puede mostrar orgulloso que puede ir vestido a cualquier parte sin necesidad de pasar por un jurado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es mi prenda principal, soy un friolero empedernido. Debo tener más de 50 jerseys, seguro.
    Las tornas, los gustos y las modas han ido variando y estos son los que uso ahora:

    - Cuello pico fino, ajustado
    - Cuello con media cremallera
    - Cremallera completa
    - cuello tipo polo
    - rebeca de botones sin solapas, lo que aquí llaman cardigan.

    Antes tenía casi todo cuello redondo pero lo he ido sacando del armario poco a poco hasta el punto que creo que no me queda ninguno. (salvo sudaderas de deporte).
    El cuello vuelto no lo he podido soportar nunca. Ni me veo cómodo ni me gusta estéticamente.
    El que me encanta pero solo uso cuando voy completamente liberado es el jersey con capucha. Será una aberración a este foro pero uno puede mostrar orgulloso que puede ir vestido a cualquier parte sin necesidad de pasar por un jurado.
    Como es un jersey con capucha? Sudaderas sí es algo habitual, pero jersey de punto/lana con capucha no he visto....
    Yo creo el más versátil es el de cuello pico en distintos grosores, luego el de cuello redondo.
    Por ejemplo hoy llevo uno de pico grueso, un Drumohr en lana geelong, no lo veo con camiseta por debajo....




    Saludos caballeros.

  6. #6
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Sería interesante ver a Ronin con un jersey de cuello redondo y camiseta, si es que la lleva.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Como es un jersey con capucha? Sudaderas sí es algo habitual, pero jersey de punto/lana con capucha no he visto...
    Pues no sé muy bien qué explicar de más, un jersey con capucha es eso, un jersey con una capucha.
    Yo tengo dos y aunque ya casi no me los pongo hay días que salgo a pasear sin tener nada que hacer me encanta ponérmelos. Llevo una camiseta debajo.
    La única pega es que si llevas chaqueta y tiene el cuello alto y no puedes sacarla por fuera, te queda un bulto como una joroba

    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Hola,

    Por mi parte de pico con camisa, redondos con camiseta y un par de cuello alto (hueso y negro) para ocasiones puntuales.

    Por cierto, estoy buscando en tienda física en madrid algo del estilo de la foto. Cuello redondo, gordito, tallo xs. ¿alguna sugerencia?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 20
    Mensajes
    16
    Yo acostumbro a usar sueter en pico con camisa le da un toque mejor a mi parecer.

  10. #10
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    En mi caso necesito sentir que tengo el cuello tapado, camisa o jersey cuello alto. Supongo que todo tiene etapas y esto de llevar un jersey con una camiseta ya la pasé hace algunos años. Como mucho me abrigo con un jersey encima de la camiseta para sacar la basura y de noche.
    Ea, ahí esta mi opinión.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •