Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo tiraría a Martens. Hay un modelo con la horma "algo" mas fina que las originales que me parece algo más discreto.

  2. #12
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Por ampliar un poco tus opciones y salirme del sota, caballo y rey, echa un vistazo a la página web de Pike Brothers, hay varios modelos que quizá te puedan cuadrar. Construcción Goodyear y hechas en Portugal.

  3. #13
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Mis botas nuevas para este año son de inspiración militar, tirando a WWII:




    Por otro lado, yo pasaría muy mucho de Martens. En un año de uso regular la suela está para el arrastre. Mejor Solovair: mismas hormas y suelas como dios manda.
    Última edición por Tuertin Macute; 21/11/2019 a las 21:57

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Y unas trench boots de Viberg o de Oak?

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Cheaney tiene cosas muy chulas


  6. #16
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    En Pike Brothers y Solovair he visto dos modelos que son realmente interesantes.

    Viberg ni me lo planteo, quiero unas botas más bien rudas para ciertas ocasiones "de diario", cuando voy a entrenar, saco a la perra por las zonas de tierra que tengo al lado de casa, o similares, no busco botas de lujo ni que vistan tanto.

    Cheaney la verdad es que tiene modelos que son de los que más me llaman, pero creí que rondaban los 250 euros máximo y veo que estaba equivocado, probablemente no sea lo más inteligente pero tengo que darle un par de vueltas.


    Un saludo.

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Ahora mismo te diría que la opción ideal para ti (en este caso concreto) es Corcoran. Ya sea en todo piel o combinación piel-textil. Suela lisa (casi) o comando.

    No temas a la caña alta. No es incómoda como muchos puedan pensar (depende de cómo te la ates, lógicamente) y proporciona un estilo característico que yo considero imprescindible en el zapatero de alguien que busque un estilo workwear clásico europeo (hablo de la caña alta y el estilo asociado; ya sé que las botas que he puesto son americanas).


    Ilustrando...





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Pues buscando la marca que te recomendaba Kurtz me ha saltado n esto de Amazon. Supuestamente es piel.

    Saludos!!



    https://www.amazon.es/Undercover-Bot...73741926&psc=1

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Última edición por Titoti; 22/11/2019 a las 14:51
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  9. #19
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ahora mismo te diría que la opción ideal para ti (en este caso concreto) es Corcoran. Ya sea en todo piel o combinación piel-textil. Suela lisa (casi) o comando.

    No temas a la caña alta. No es incómoda como muchos puedan pensar (depende de cómo te la ates, lógicamente) y proporciona un estilo característico que yo considero imprescindible en el zapatero de alguien que busque un estilo workwear clásico europeo (hablo de la caña alta y el estilo asociado; ya sé que las botas que he puesto son americanas).


    Ilustrando...





    Esperaba que fueses uno de los que diese en el clavo, Pit. Well done!

    Me las guardo junto con las que comenté antes que me parecían interesantes

    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Pues buscando la marca que te recomendaba Kurtz me ha saltado n esto de Amazon. Supuestamente es piel.

    Saludos!!



    https://www.amazon.es/Undercover-Bot...73741926&psc=1

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Exactamente, Titoti, esas son las primeras que puse tras hacer la búsqueda rápida .


    Un saludo.

  10. #20
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Vaya es verdad...pues si es para poner esporádicamente tiene un precio y una apariencia razonable.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •