Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 114
  1. #41
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

  2. #42
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    en yoox ahora hacen un 15% de descuento en loq ue tengas en la cesta

  3. #43
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    en country attire 25% de en calzado, se quedan las astorflex en 105, varios colores

    https://www.countryattire.es/dress-s...=Dark+Chestnut

  4. #44
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ayer vi el peor BF de todos. En la tienda Ralph Lauren de LRV tienen una promoción de 20%... si compras tres productos. Casi de continuo hacen esa promoción con el 25% y siempre te dicen que para completarla compres un par de calcetines o calzoncillos o lo que sea, siempre compensa. Pues en BF no admiten ropa interior de ese tipo.
    Conclusión, más barato comprar cualquier otro día del año que esta semana.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #45
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Alguien sabe si en ECI de Serrano 52 habrá Bf? Qué se puede esperar de descuentos?
    El Corte Inglés no diferencia los centros para las ofertas. Si ECI en general hace BF (que lo hace) , allí también. No puede valer el mismo producto más en Serrano que en Castellana, por ejemplo.
    Otra cosa sería que NINGUNA de las marcas que venden en Serrano tuviese descuento y se pueda decir que allí no hacen, pero aparte de las menos conocidas, En S52 también hay mucha marca habitual.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #46
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    en yoox ahora hacen un 15% de descuento en loq ue tengas en la cesta
    Cuidado que han metido una subida de precios curiosa. Tenía miradas varias cosas y de ayer a hoy han subido unas cuantas.

    Yo no voy a comprar nada este BlackFriday. Es tal el aura casi religiosa que toma esto que los timos y las trampitas están a la orden del día y la gente va a piñón fijo.

  7. #47
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    yo tengo una cosa en la lista de deseos y si que ha bajado, pero bueno sigo esperando a ver qué hacen definitivamente el viernes...

  8. #48
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Levis M&C con el 30% dto. en la web.

  9. #49
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Cuidado que han metido una subida de precios curiosa. Tenía miradas varias cosas y de ayer a hoy han subido unas cuantas.

    Yo no voy a comprar nada este BlackFriday. Es tal el aura casi religiosa que toma esto que los timos y las trampitas están a la orden del día y la gente va a piñón fijo.

    Muchos precios subieron muchísimo tras las 12:00 porque a esa hora caducó el descuento del 50% que tenían desde hace varios días. Yo tenía un jersey de Drumohr que con el 15% se quedaba en 57 euros pero tras las 12 estaba a 92 euros.

  10. #50
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Cuidado que han metido una subida de precios curiosa. Tenía miradas varias cosas y de ayer a hoy han subido unas cuantas.

    Yo no voy a comprar nada este BlackFriday. Es tal el aura casi religiosa que toma esto que los timos y las trampitas están a la orden del día y la gente va a piñón fijo.
    Yo he comprado antes del BF, una Matchless y las botas Belstaff y estaban mejor de precio que las ofertas que veo ahora...en fin.

    Estan quemando el BF, se comenta en las redes....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •