Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
  1. #11
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Mucha gente, cuando compra una moto, lo que le mueve a tomar esa decisión no es, muchas veces, la pasión motera o la propia necesidad, sino una pura ensoñación, una idea, una ilusión, como la que uno se hace cuando ve una postal de una playa paradisíaca en la Rivera Maya repleta de "pivones" de no te menees.
    Asume que esto, aunque no es necesariamente malo, que lo hacemos todos alguna vez, pudiera estar pasándote a ti.
    Y, te digo esto, para aconsejarte que a esas dos opciones que estás valorando añadieras algunas más económicas y de menor potencia y peso, pues, a pesar de ser preciosas, no son en absoluto prácticas; muy molonas, eso sí, pero no tienen carenado para protegerte, la posición no es la más cómoda, son pesadas, no puedes llevar equipaje a menos que las destroces estéticamente, y son CARAS para las prestaciones dinámicas que ofrecen (una Kawa Z900 les da a las dos un buen repaso).
    Afortunadamente, ahora tienes de estas motos "molonas" en capacidades de motor reducidas y que te permitirán matar ese gusanillo.
    Aquí, un par de ejemplos:
    https://www.mashmotorspain.com/nueva-cafe-racer-silver
    https://www.macbor.com/moto-johnny-be-good-m-11-es
    No esperes calidad ni prestaciones, claro, pero teniendo en cuenta que va a ser tu primera moto, yo las consideraría seriamente.
    Un saludo, y uno olvides comprar un buen equipamiento para ti y tu acompañante; ahí no escatimes: siempre lo mejor que tu presupuesto pueda pagar.

  3. #13
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Mucha gente, cuando compra una moto, lo que le mueve a tomar esa decisión no es, muchas veces, la pasión motera o la propia necesidad, sino una pura ensoñación, una idea, una ilusión, como la que uno se hace cuando ve una postal de una playa paradisíaca en la Rivera Maya repleta de "pivones" de no te menees.
    Asume que esto, aunque no es necesariamente malo, que lo hacemos todos alguna vez, pudiera estar pasándote a ti.
    Y, te digo esto, para aconsejarte que a esas dos opciones que estás valorando añadieras algunas más económicas y de menor potencia y peso, pues, a pesar de ser preciosas, no son en absoluto prácticas; muy molonas, eso sí, pero no tienen carenado para protegerte, la posición no es la más cómoda, son pesadas, no puedes llevar equipaje a menos que las destroces estéticamente, y son CARAS para las prestaciones dinámicas que ofrecen (una Kawa Z900 les da a las dos un buen repaso).
    Afortunadamente, ahora tienes de estas motos "molonas" en capacidades de motor reducidas y que te permitirán matar ese gusanillo.
    Aquí, un par de ejemplos:
    https://www.mashmotorspain.com/nueva-cafe-racer-silver
    https://www.macbor.com/moto-johnny-be-good-m-11-es
    No esperes calidad ni prestaciones, claro, pero teniendo en cuenta que va a ser tu primera moto, yo las consideraría seriamente.
    Un saludo, y uno olvides comprar un buen equipamiento para ti y tu acompañante; ahí no escatimes: siempre lo mejor que tu presupuesto pueda pagar.
    Yo hice la misma reflexión que tú y compré una Mash 75. Lo cierto es que, sin llegar a arrepentirme, creo que es un paso que uno puede saltarse si va a algo como una Guzzi V7. Dejando de lado que las Mash dan muchos problemas (llegue a quedarme sin freno trasero ni luz trasera en las curvas del Garraf, ya anocheciendo), la V7 es bastante manejable. Y con ABS y control de tracción.

    Eso sí: no son motos en las que buscar prestaciones. Ni practicidad. Son motos para pasear. Y muy estéticas. Para rutas domingueras con amigos que monten motos del estilo. Lo de la comodidad, ya... A mí me resulta muy cómoda.

  4. #14
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    YO tengo una thruxton del 2014... y las triumph son la maravilla.. eso sí.. al menos la mía que es el modelo mas deportivo de su gama tiene poco angulo de giro y es una moto pesada, quizas la bonneville sea un poco mas manejable pero como primera moto.. A parte que tanto la guzzi como la triumph son motos de carnét A, asi que por otro lado entiendo que no será la primera vez que montas en moto..

  5. #15
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383

    Cool

    Cita Iniciado por Jackplane Ver mensaje
    A parte que tanto la guzzi como la triumph son motos de carnét A, asi que por otro lado entiendo que no será la primera vez que montas en moto..
    Podría ser que sí : depende de cuándo se sacara el carnet. Cuando yo lo hice sólo había uno, y con éste podría llevar hasta una Rocket.

  6. #16
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jackplane Ver mensaje
    YO tengo una thruxton del 2014... y las triumph son la maravilla.. eso sí.. al menos la mía que es el modelo mas deportivo de su gama tiene poco angulo de giro y es una moto pesada, quizas la bonneville sea un poco mas manejable pero como primera moto.. A parte que tanto la guzzi como la triumph son motos de carnét A, asi que por otro lado entiendo que no será la primera vez que montas en moto..
    La V7 Stone es A2. La Rough sí creo que tiene una potencia algo superior, pero cabe la limitación. En cuanto al peso, la Stone pesa 40 kilos menos que la Thruxton. La Rough, 25 menos que la Thruxton. Se nota mucho al moverla (uno de mis compañeros del MC tiene una -preciosa, por cierto - y sí que he notado lo que comentas de peso y ángulo de giro).

  7. #17
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Podría ser que sí : depende de cuándo se sacara el carnet. Cuando yo lo hice sólo había uno, y con éste podría llevar hasta una Rocket.
    No sé si en Portugal César tendrá los mismos límites que nosotros aquí.

  8. #18
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    César, cómprate la moto que te guste. Y más si es un capricho y no una necesidad. De lo contrario vas a acabar vendiéndola en dos meses para comprar la que quieres.

    Para mí, y sin entrar en modelos vintage, cualquiera de las nine-T de BMW es superior a las que has puesto. Pero claro te lo dice uno muy de los bóxer de BMW igual que hay guzzistas y triumphistas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #19
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    César, cómprate la moto que te guste. Y más si es un capricho y no una necesidad. De lo contrario vas a acabar vendiéndola en dos meses para comprar la que quieres.

    Para mí, y sin entrar en modelos vintage, cualquiera de las nine-T de BMW es superior a las que has puesto. Pero claro te lo dice uno muy de los bóxer de BMW igual que hay guzzistas y triumphistas.
    Gracias Armando
    El problema que tengo y que he visto después son las restricciones del carnet. De hecho puedo tener solo A2 por ahora y las que comentas son más potentes... creo que voy a por una Guzzi que me gusta mucho y puede ser una buena moto para aprender y mirar si la usaré mucho o no.

    Gracias a todos

  10. #20
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    César, cómprate la moto que te guste. Y más si es un capricho y no una necesidad. De lo contrario vas a acabar vendiéndola en dos meses para comprar la que quieres.

    Para mí, y sin entrar en modelos vintage, cualquiera de las nine-T de BMW es superior a las que has puesto. Pero claro te lo dice uno muy de los bóxer de BMW igual que hay guzzistas y triumphistas.
    La NinteT, con casi 1200cc, no es comparable con con la Bonnie de 900cc, por capacidad de motor y porque la BMW cuesta 7000 euros más; no están en la misma liga.
    En todo caso con la Triumph Speed Triple, que con 1050cc le saca 40cv y son 3000 euros menos. Y no vibra. He probado las dos, y hay un mundo de diferencia, de prestaciones y de dinámica.
    Pero puestos a decir maravillas de las roadsters inglesas, ahí tienes la Street, que en prestaciones supera a la alemana, con 765cc y por 5000 euros menos.
    Pero bueno, las "vintage" son más "molonas" y creo que el interesado es lo que está buscando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •