Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    105
    Ojo, manejar parado una GS1200 (y el 800) no es lo mismo de una Guzzi, te lo dice uno que se compró una F650 allá por el 2002 sin tener aún carnet para moto. Si no necesitas (o no quieres) viajar, tus primeras opciones, en mi opinión, son bastante más acertadas. dicho esto: compra la que te guste. Te tiene que latir el corazón cada vez que la ves, si no te latirá cada vez que ves la de otro.


    A parte de las HD que puse antes, otra magnifica opción es la Honda CB1100, en sus dos declinaciones. Magnificas, y Honda.

  2. #32
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291
    Llevo toda la vida en moto y actualmente tengo una BMW K1600 GTL además de otros trastos.
    Si es tu primera moto busca algo que te guste pero siendo consciente que no tienes ni idea. Una moto pesada o voluminosa es igual a disgusto asegurado. Las motos grandes en parado té tiran ellas si apuras los ángulos de giro. Luego en marcha van solas.
    Dicho esto, una moto del tipo Guzzi o Triumph de las que habéis hablado son valor seguro, para disfrutar y ver si te llama el mundo de las dos ruedas. Recuerda que no todo el mundo tiene que ser un “quemao” y a veces un pequeño paseo de domingo por una carreterita a 80 te da más que ir a 180 o de viaje a Cabo Norte. ( Te lo digo por experiencia)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo no entiendo de motos, pero recuerdo que en una época en la que me llamaban la atención y me planteaba si hacerme con el carnet me gustaba mucho, además de la Bonneville, la Kawasaki W800. ¿Te has planteado esa opción, César?




    Un saludo.

  4. #34
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo no entiendo de motos, pero recuerdo que en una época en la que me llamaban la atención y me planteaba si hacerme con el carnet me gustaba mucho, además de la Bonneville, la Kawasaki W800. ¿Te has planteado esa opción, César?




    Un saludo.
    Muy bonita tb Pablo

  5. #35
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje
    Llevo toda la vida en moto y actualmente tengo una BMW K1600 GTL además de otros trastos.
    Si es tu primera moto busca algo que te guste pero siendo consciente que no tienes ni idea. Una moto pesada o voluminosa es igual a disgusto asegurado. Las motos grandes en parado té tiran ellas si apuras los ángulos de giro. Luego en marcha van solas.
    Dicho esto, una moto del tipo Guzzi o Triumph de las que habéis hablado son valor seguro, para disfrutar y ver si te llama el mundo de las dos ruedas. Recuerda que no todo el mundo tiene que ser un “quemao” y a veces un pequeño paseo de domingo por una carreterita a 80 te da más que ir a 180 o de viaje a Cabo Norte. ( Te lo digo por experiencia)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Completamente de acuerdo en todo salvo en lo de llamar "trastos" al resto de tus máquinas.

  6. #36
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo no entiendo de motos, pero recuerdo que en una época en la que me llamaban la atención y me planteaba si hacerme con el carnet me gustaba mucho, además de la Bonneville, la Kawasaki W800. ¿Te has planteado esa opción, César?




    Un saludo.
    En mi opinión, la más auténtica de las estilo "vintage", con su eje rey de engranajes, solución de distribución al viejo estilo, que debe ser de las pocas que lo mantienen.
    Lo malo, me temo, que debe haber pocas de segunda mano.



  7. #37
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Mi premera moto: opiniones pf!

    Opciones que estoy barajando ahora mismo

    T120 usada 11.5 con todos los extras
    + un clásico
    - no es la que más me gusta estéticamente



    R Nine T (la más potente ) usada ~ 12k
    + valor comercial usado
    + estitica
    + motor bóxer
    - demasiado potente ?
    - muy moderna ?



    Guzzi V7 (menos potente de todas y de las que más me gustas estéticamente) 7/8k - hay muy pocas usadas


    + estética
    +más pequeña más fácil para alguien inexperto
    - poca potencia ?

    Siempre interesado en escuchar opiniones

    Saludos a todos

  8. #38
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Opciones que estoy barajando ahora mismo

    T120 usada 11.5 con todos los extras
    + un clásico
    - no es la que más me gusta estéticamente



    R Nine T (la más potente ) usada ~ 12k
    + valor comercial usado
    + estitica
    + motor bóxer
    - demasiado potente ?
    - muy moderna ?



    Guzzi V7 (menos potente de todas y de las que más me gustas estéticamente) 7/8k - hay muy pocas usadas


    + estética
    +más pequeña más fácil para alguien inexperto
    - poca potencia ?

    Siempre interesado en escuchar opiniones

    Saludos a todos
    Yo, en la Guzzi no echo de menos potencia. Suficiente para ir desahogado por carretera y autopista y para salir de un apuro en ciudad dando gas.

  9. #39
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    la bmw de calle

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    105
    La Nine-T es, para mi, demasiado desequilibrada esteticamente, con una parte anterior imponente y una posterior demasiado delgada (aunque sea moda bastante común en las nuevas "café racers"). Guzzi y Triumph estaticamente las veo más equilibradas. Es cosa mía.
    A parte de las hondas cb1100 que te aconsejé anteriormente, añadiría la Kawasaki z900RS y la W800 (ver fotos abajo). En fin, hay para aburrirse y pasárselo bien.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •